KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry

3 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry Empty
MensajeTema: El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry   El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry EmptyMar Jun 16, 2009 2:25 pm

Joan Laporta ya tiene claro que debe tachar a Ribéry de su lista de posibles fichajes para la temporada 2009/2010. El diario MARCA desvela en su edición de este martes la respuesta que el Bayern de Múnich trasladó al máximo mandatario azulgrana cuando fue a pedir precio por el internacional francés: "Si se va a algún equipo es al Madrid".

Así las cosas, Florentino Pérez arrebataría al presidente azulgrana a su gran objetivo. La oferta blanca llegaría a los 25 millones más los traspasos de Sneijder y Van der Vaart, dos futbolistas que gustan y mucho al técnico del equipo bávaro, Louis Van Gaal. La operación podría quedar cerrada esta misma semana.

-----------------------------------------------------------

Venga venga!! Mas millones!!! VAMOOSS!! Joder, no podrian poner solo 60mil euros para pagarme la hipoteca?!?!
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry   El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry EmptyMar Jun 16, 2009 3:41 pm

Los del Madrid van ahora de inventores del futbol, o peor, de los maestros del comercio de cromos.

Quien coño se han creído para ir por medio mundo, intentando fichar a supercracks munidales, cambiando cromos e intentando reducir el precio drásticamente.

La frase de Llorente encaja con lo que piensa el Florentino: No ha venido a hablar con un equipo de provincia.

Macho pagando 90 y pico millones por un niñato y 60 y pico por otro. Que piensan que no se les ve el plumero??

Mapashe, lo siento si te sienta mal pero... son unos hijos de puta! El Valdanito, el Florentin, el Zidane, y el Buitre. Aunque empiezo a pensar que son 4 buitres juntos.
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry   El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry EmptyMar Jun 16, 2009 4:13 pm

XoXema escribió:
Mapashe, lo siento si te sienta mal pero... son unos hijos de puta! El Valdanito, el Florentin, el Zidane, y el Buitre. Aunque empiezo a pensar que son 4 buitres juntos.

Tranquilo, solo me ofendere si alguien habla mal del betis... (pero de lopera podeis rajar lo que querais xD)
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry   El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry EmptyMar Jun 16, 2009 4:14 pm

Mapashe escribió:
XoXema escribió:

Tranquilo, solo me ofendere si alguien habla mal del betis... (pero de lopera podeis rajar lo que querais xD)

Lopera Hijo de puta!!! xDDD
Fralmar
Admin
Fralmar

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry   El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry EmptyMar Jun 16, 2009 4:19 pm

Mapashito si eres del madrid lee mi post de critica sobre los bancos en su apoyo al madrid y espero que no te siente mal pero por si no lo sabias es para que te enteres del culb al que sigues, vamos que arriba el Betis y pasa del madrid coño xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry   El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry Empty

El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry
Página 1 de 1.