KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Warhammer Online

3 participantes
AutorMensaje
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

Warhammer Online Empty
MensajeTema: Warhammer Online   Warhammer Online EmptyMiér Jun 10, 2009 11:52 pm

Weno, a dado la casualidad q oy lo comentamos y aparece, xD ay una version de prueba gratuita de 10 dias pa jugar en el ofi del warhammer... no se asta cuando estara, pero me da iwal, yo empezare a jugar el viernes, asta q se cumplan los 10 dias, q creo q es el dia de san juan aprox.... si mas gente se kiere apuntar q me avise
mas info here http://www.warhammeronline.com/trial/index.php?WHFB9F-PNAIU-3XRWI-E6BRD-TRPTI (no e leido demasiado la verdad) xd
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Warhammer Online Empty
MensajeTema: Re: Warhammer Online   Warhammer Online EmptyJue Jun 11, 2009 12:10 am

Como suponia el pc no me llega, si aun está cuando tenga ordenata nuevo lo provaré.
cadeq
Admin
cadeq

Cantidad de envíos : 449

Warhammer Online Empty
MensajeTema: Re: Warhammer Online   Warhammer Online EmptyJue Jun 11, 2009 2:28 am

aun asi, ya lo probamos en la campus. no era gran cosa
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

Warhammer Online Empty
MensajeTema: Re: Warhammer Online   Warhammer Online EmptyJue Jun 11, 2009 11:20 am

si pero en la campus lo probaste durante 10 minutos con una tia pesada detras dando por el culo intentando venderte escobas... xD
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Warhammer Online Empty
MensajeTema: Re: Warhammer Online   Warhammer Online EmptyJue Jun 11, 2009 12:18 pm

A mi me interesó no en la campus, si no cuando Diaz me lo enseñó. El juego parece muy orientado al PVP, al menos más que otros juegos de su mismo tipo. Lo que más me llamo la atención fue el pvp en el que se metio.

Consistia en una "zona de guerra" en la que tu te podias meter independientemente de tu nivel, segun se iba metiendo gente la máquina equilibraba el enfrentamiento con algunos personajillos no jugadores. Por otro lado el enfrentamiento en sí era en una zona muy grande de campo, con un pueblecito y una carretera. Era una especia de control de zona y habia que luchar por el terreno. Además vi un par de cosas graciosas, como un arquero elfo subido al tejado de una casa "atrincherado", un mago huyendo de 2 elfas brujas y un par de combatillos típicos en la plaza del pueblo. Cuando te mataban era como en los asedios del Lineage (si es que son como yo creo). Reapareces un poco a tomar por culo y tienes que llegar mientras tus compañeros lloran.

Ademas por lo que me enteré en el juego si ibas ganando (o perdiendo) esas partidas los territorios cambiaban de controlador, al cambiar de controlador también cambiaba el territorio en sí.

Vamos, que me pareció interesante de probar, y desde luego el asedio a una ciudad tiene pinta de ser lo mejor de todo, pero eso ya no creo que lo llegue a probar. Y el miedo que tengo es que por la forma en que está hecho el juego valdrá mucho la pena jugar servidor oficial y muy poco uno pirata, eso temo.
Contenido patrocinado

Warhammer Online Empty
MensajeTema: Re: Warhammer Online   Warhammer Online Empty

Warhammer Online
Página 1 de 1.