KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Libros que gustan y recomiendas

+7
Shiva
MajoO
Mapashe
Segis
Akabator
]KMT[Sirius
Dra-guenh
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Libros que gustan y recomiendas Empty
MensajeTema: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Dic 05, 2008 2:23 am

Weno, supongo q a mas de uno de aki le gustara leer, y se planteado en algunos momentos el: que cojones leo oy...ya me e leido toos mis putos libros 7 veces cada uno( vale lo exagero un poco XD) asi que me gustaria que la peña entrara y dijera: ey me e leido este libro y sta muy wapo, os lo recomiendo, y yege otro y le dice vaya mier....de libro, aunq tengo la esperanza de q la gente mas o menos coincida (Cancion de hielo y fuego^^), assi que empezare diciendo:
-Ara mismo me estoy leyendo BRISINGR, 3 libro de la saga Eragon, a la peña puede q no le mole, pero a mi m gusta bastante( no se puede comparar con otros libros, pero mejor que leer las revistas del corazon, no?
-Aconsejo leer el Relicario de douglas preston y Lincon Child, genero, policiaca y terror.
weno ya e comenzado, q la gente siga^^ alien farao king queen jocolor geek pig cat
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Cantidad de envíos : 748

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Dic 05, 2008 11:01 am

Sera x iconos

Ya sabes cual es mi predilecto, el niño de mis ojos, mi cosita wapa

"El elfo oscuro" y sus tropecientas siguientres trilogias
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Dic 05, 2008 2:07 pm

Bien entramos en materia:

-Cronicas Vampiricas- Es la saga al completo de "Entrevista con el vampiro" a mi me gustó muxisimo....

-El juego de Ender- Es una saga tb pero de sci-fi, en mi opinion y en la de varios, el primer libro, es el mejor.....

-Novelas de MundoDisco- Fantasia epica, medieval, con muxo humor acido.... desde k will me los descubrió, un apasionante mundo se abrió ante mi.....

-El ocho- Novela historica de Katerine neville, bastante buena a mi me engancho muxo.....

-Ciclo de la puerta de la muerte- Coleccion de 8 o 9 libro hace mil k me la leí...muy buena tb....

-El señor del tiempo- Trilogia medieval, muy xula tb, con tokes de fantasia...

-El ultimo dragon- Albergo la esperanza de k haya mas libros .....pero kreo k solo hay uno y a mi me gusto muxisimo....

-Dragonlance- Hay mil kosas de dragonlance, pero vamos lo tipiko es cronicas de dragonlance....

-El señor de los anillos- Bueno ese no lo rekomiendo 100% a veces es un jodido toston....

-El Hobbit- Uno de mis libros favoritos, ese lo rekomiendo a TODO el mundo....

-Un yanki en la corte del rey arturo- Si se k han hecho muxas pelis de este fantastico libro, pero no os dejeis engañar, el libro es MUY BUENO......

Podria seguir poniendo mas xD pero kreo k de momento estos bastaran.... si kasi todos son del mismo genero xD ya kambiare el genero al siguiente post Wink
http://www.korremontes.es
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Dic 05, 2008 2:58 pm

Apunto estas:

- La saga de Cienfuegos, de Alberto Vázquez Figueroa: ambientada en la america recien descubierta, es una saga de aventuras muy lograda, y es bastante amena.

- La saga de Las Guerras Demoniacas, de salvatore: fasntasia epica de la mano del colega salvatore, es un mundo totalmente diferente al de reinos olvidados; a mi me gustó bastante, si alguien quiere se la puedo dejar.

- Alto Riesgo y Vuelo Final, ambos de Ken Follett: ambos tratan de misiones secretas vitales de agentes británicos y de la resistencia noruega, respectivamente, en la II guerra mundial. A mi me gustaron mucho ambos, son de los que mas me ustan de Ken follett.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Dic 05, 2008 3:17 pm

El señor de los anillos????buuuufffff esta bien el libro en si, pero maxo, como dices es un tooooooston, es demasiado explicativo.
breve descripcion de una cabra en una montaña: Y en lo alto de las montañas nubladas, donde el sol moria y las nubes ocultaban el cielo, donde las piedras eran negras como el carbon, piedras del tamaño de cabezas de trolls, havia una cueva de 200metros de profundidad y 3 metros y medio de alto compuesta principalmente de granito y tuputamadreenbragas fosilizadas (XD) vivia una cabra de mas de 1000 años (joder con la cabra) era una cabra blanca como la nieve, con una mancha negra en mitad de la nalga izkierda, una mancha del tamaño de una mano de humano extendida..... weno y asi seguimos desvariando.
La cabra de los cabritillos- protagonista: Frodo Cabron de los Cabrones Cerrados y su amigo Cabran el blanco... lol! lol!
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Dic 05, 2008 3:22 pm

-Sigamos con Ken Follet y Los Pilares de la Tierra, a algunos puede aburrirles, pero si te enganchas ya no paras. Trata sobre las vivencias de una ciudad durante la construcción de una catedral.

-Dracula de Bram Stoker, uno de los libros que más me han sorprendido en mi vida, la forma de narrarlo es realmente original. Ya sabeis de que va.

-Tuareg (la vida de un tuareg) Alberto Vázquez-Figueroa.

-Los ojos del tuareg (trata del rally dakkar) Alberto Vázquez-Figueroa.

-Leon Bocanegra (las vivencias de un marino en tiempo de los conquistadores) Alberto Vázquez-Figueroa.

-Tiempo de conquistadores (la vida de la 1ª mujer que piso el nuevo mundo) Alberto Vázquez-Figueroa.

Los cuatro del mismo autor que la saga de cienfuegos, Alberto Vázquez-Figueroa, uno de mis autores favoritos.

-Tres ratones ciegos de Agatha Christie (misterio).

-El sabueso de los Baskerville de Sir Artur Conan Doyle (misterio).

Si recuerdo más ya añadiré.

Por cierto Las Cronicas de la Puerta de la Muerte son 7, no 8 o 9.
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Dic 05, 2008 4:02 pm

Pues un libro que recomiendo es Memorias de una Geisha aunque puede ser que ayais visto la pelicula.

La pelicula comienza ya un tanto avanzado el libro y termina bastante antes que el libro.

Tambien recomiendo Egidio el granjero de Ham (de J.R.R. Tolkien), un libro bastante corto pero a la par entretenido. Por si alguno siente curiosidad xD-

Blade Runner es otro libro que recomiendo. Estoy a media lectura de el pero, al igual que la pelicula, es un clasico.

Y para los mas perezosos a la hora de leer, la coleccion de libros de Barco de Vapor xDDD
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
MajoO
Centurion
MajoO

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptySáb Dic 06, 2008 1:45 am

Güeno la lista de libros que recomiendo es infinita asi que diré los últimos que me he leído: los de Crepusculo, Luna nueva , eclipse (hoy estrenan la peli ^^ ) y los recomiendo xD

el de el señor de las moscas también lo recomiendo x)
y tb tengo aqui a medias "el legado del drow" yeah.
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptySáb Dic 06, 2008 12:55 pm

- Otro q no esta mal, pero x cansancion de paisages no me consigo acabar es "La Historiadora"
- Y uno cn muxo sexo: "Confiar en un lobo" (hombre lobo alfa conoce a humana cn excitante olor)(no sabeis lo q da de si el aburrimiento)
- Uno en plan de coña y q a mi me moló muxo cuando iva al cole fue "Sin noticias de Gurb"
- "Moriras en Chafarinas" tambien me molo muxisimo en mi infancia

No hablems de Crepusculo, q x su culpa creo q tngoa la espalda como la tngo... en 4 dias me cascau el libro entreo....
Y con luna nueva llevo una depresion del copon...

Odio a muerte el ocho no me lo consegui acabar

Conforme me acuerde de ma slibros los ire poniendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyMiér Dic 10, 2008 3:13 am

wenoo, tambien aconsejo "la mano del diablo" de douglas preston y lincon child, weno a dcir verdad la union de estos 2 escritores es la ostia... m encantan toos sus libros: el relicario, la mano del diablo, el libro de los muertos, y ara acaban de sacar uno nuevo q sera mi proxima adkisicion^^ aunq douglas preston e n solitario tambe te buenos libros: tiranosaurus, el codice maya...
el de moriras en xafarinas, aconsejado x Dra-guenh esta bastante bien, lectura ligera y entretenida.
x cierto aun no an ablado d eyos pero lo dire.
Cancion de hielo y fuego, una saga q para mi gusto, es d las mejores(x no dcir el mjor de su genero, para mi gusto), deseando q saken la danza de los dragones, 5 libro de la saga.son libros toxos, pero q se salen, y una cosa q m encanta, q el autor sabe sorprender, no es un, aora se q pasra esto....y ara esto,no, l tio a veces ace q tengas q volvert a leer una pagina por q dices." joooder esto desde luego n m lo esperaba y m a jodido todo el eskema q tenia montado XD y eso, mola ^^
Shiva
Admin
Shiva

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyMiér Dic 10, 2008 2:38 pm

Aparte de la saga Crepúsculo que ya dijo Majo, recomiendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones, Rebeldes de Susan E. Hinton y Desde mi cielo de Alice Sebold. Aunque este último será más de nenas xDD study Y ya si nos ponemos El diario de Ana Frank
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyMiér Dic 10, 2008 5:31 pm

"L'illa del farao" tambien es de cuando iva a clase y me molo bastante , esq ma venio un hilo de inspiracion y luz xD

Nico el q tu dices de Cancion de hielo y fuego me suena muxisimo

PD: Ya voy x Eclipse, 4 dias x libro, es decir a este le qdan 3 muajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyMiér Dic 10, 2008 6:59 pm

s normal q t suene, ferran, will, yo y creo q alguien mas yevan camisetas referentes a ese libro ^^
el libro de rebeldes m lo e leido y esta muuuyyy bien, es 1 de los pocos libros q m mandaron en clase, m lo lei agusto, y aun despues d aver acabado el colegio, m lo e leido algunas veces mas afro
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Ene 02, 2009 1:02 am

Shiva escribió:
Aparte de la saga Crepúsculo que ya dijo Majo, recomiendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones, Rebeldes de Susan E. Hinton y Desde mi cielo de Alice Sebold. Aunque este último será más de nenas xDD study Y ya si nos ponemos El diario de Ana Frank

Desde mi cielo, juer que libro mas tristillo, pero me encantó. Aunque todo el mundo sabe que soy una nena xD
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Ene 02, 2009 1:03 am

Arcaronte escribió:
s normal q t suene, ferran, will, yo y creo q alguien mas yevan camisetas referentes a ese libro ^^
el libro de rebeldes m lo e leido y esta muuuyyy bien, es 1 de los pocos libros q m mandaron en clase, m lo lei agusto, y aun despues d aver acabado el colegio, m lo e leido algunas veces mas afro

Yo de esos que te piden en el colegio que leas, fué el de "nit de divendres". Y me encantó lo he leido un par de veces. Sexo, drogas, fiesta, muertes, ... y demas
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyVie Ene 02, 2009 1:05 am

Niko ya me pasaras alguno del linclolnchild y el otro pavo que no he leido nada de ellos, y ultiamamente entre psp, portatil, y otras mierdas no he leido ná.

Cuando me termine centauros que aun me falta la mitad Suspect
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyMar Ene 13, 2009 2:34 am

oko, cuando kieras^^, x cierto, yo tambe me lei el de nit de divendres XDXD
Pili
KORREMONTES
Pili

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyMar Jun 30, 2009 12:57 pm

Puff.... vamos allá... este tema es mi perdición.... me encanta leer... y me gustan muxisimos libros (kmo ahora vereis)

- Crónicas vampíricas de Anne Rice... son cinco libros, y a cual de ellos mejor, aunque de todos mis favoritos no dejan de ser la Reina de los Condenados (donde te cuenta toda la historia de como se creo el primer vampiro) y Mennoch el Diablo (donde Lestat se encuentra cara a cara con el Diablo).

- La hora de las Brujas, también de Anne Rice. Es el primer libro de otra saga (Las brujas de Mayfair), y es impresionante.

- Zig Zag y La dama número trece, de Jose Carlos Somoza. Son libros totalmente diferentes de lo escrito hasta ahora. Te mezcla realidad y ficción cogiendo como hilo conductor en el primero la física y en el segundo la literatura. Ambos dos van de fantasmas y mágia. Son uno de los mejores libros que me he leido.

- Como no, y seguro que alguno de vosotros se los ha leido, La sombra del Viento y El juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafon. Sobran las palabras. Grandes libros. Y si os ha gustado esos dos, os recomiendo Marina, es un libro de miedo juvenil que escribio también Zafon, es muy cortito y muy fácil de leer.

- Libros de Matilde Asensi, sin lugar a duda, El último Catón. También estan muy bien: El origen perdido, y Todo bajo el cielo. Estos dos últimos si os gustan los libros de aventuras, están muy bien.

- Y por último, y no menos importante. El traje del muerto, de Joe Hill (hijo de Stephen King). Me kede sin palabras al leer este libro. Es buenisimo. Trata de un cantante de rock retirado que tiene una novia gótica, y una obsesión por comprar cosas oscuras por internet. Hasta el dia que compra un fantasma...
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyMar Jun 30, 2009 1:01 pm

El Ultimo CATÓN??? Eso no es una Tecnica de Sasuke???

http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Pili
KORREMONTES
Pili

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyMar Jun 30, 2009 1:04 pm

Pues tb es un libro.... Smile Smile
toyi_tks
Madera de Charlatan
toyi_tks

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas EmptyMar Jul 28, 2009 5:50 am

Totalmente deacuerdo con Pili!!!!
Matilde asensi mola un sako!!! me encanta ^^
cat

La joven de la perla
Harry Potter
Shogun (me gusto mucho aunk see me hizo largo)
El principito
la catedral del mar
El codigo Da vinci
El libro con el que reenganche a la lectura El conde de Montecristo

De escritoras que leeria cualquier libro; Katerine neville, Matilde asensi o Agatha Cristie ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libros que gustan y recomiendas   Libros que gustan y recomiendas Empty

Libros que gustan y recomiendas
Página 1 de 1.