KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Duda Compañero Animal

5 participantes
AutorMensaje
Rhonon
Korremontes de Bokilla
Rhonon

Cantidad de envíos : 154

Duda Compañero Animal Empty
MensajeTema: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 2:12 am

A ver, en la partida que dirigo, hay un nuevo perso, un druida.
Mi experiencia con druidas es más bien poca y en concreto con el compañero animal, bueno al tema.
Druida de lvl 7.
Compañero animal: Lobo Terrible (nivel -6) "Se kedaria en lvl 1?"

La otra duda es "Que subirle a un compañero animal cuando sube de nvl? (aparte de las caracteristicas que pone en la tabla del druida).

Ademas de eso si os apetece escribir y poner algo que me pueda ser de utilidad lo agredecieria.
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 2:24 am

no tengo ni idea de druidas, pero como master, te aconsejo q lo mates cuanto antes... a lvls altos son peligrosos y te joderan la partida ^^
http://www.korremontes.es
Rhonon
Korremontes de Bokilla
Rhonon

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 2:27 am

Jajajaja, el otro dia me pase, les rompi un arco compuesto +1 , mate una pantera al explorador, revente a el clerigo... buff lo pasaran mal con o sin druida xD
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 2:35 am

Pues mira, con lo de Nivel-6 se refiere al nivel de druida "efectivo" a la hora de las cosas que le da como druida al compañero animal (o sea lo de la tablita). En este caso, contaria como que el personaje es un druida de nivel 1 en la tabla del compañero animal.

Cuando subes al compañero animal, se hace igual que si subiera un personaje. Esto sale explicado en la seccion final del Manual de Monstruos (avance de monstruos), pero te lo resumo:

- El ataque base le sube como el druida (debe contar los dados de golpe que tiene el animal de base y los dados de golpe que ha ganado segun va subiendo de nivel el druida; es decir, DG originales + DG ganados = "nivel" del compañero a la hora de atauqe base). Lo mismo pasa con las salvaciones (sus salvaciones buenas son Fortaleza y Reflejos). Aqui ten en cuenta que aunque vaya subiendo el ataque base, no consigue ataques adicionales cada +5 que tenga de atauqe base, pues los animales estan limitados a los ataques que puedan hacer las armas naturales.

- Cada 3 dados de golpe ganados, gana una dote (las dotes que se puede poner salen en el manual de monstruos, aunque tambien podria ponerse algunas que pùeda de las dotes basicas, pero ahi creo que tienes que ver tu las que le dejarias ponerse).

- Cada 4 dados de golpe ganados, obtiene +1 a una caracteristica.

- Cada dado de golpe ganado le da puntos de habilidad (generalmente 1 punto de habilidad por dado, pues como los animales solo tienen inteligencia 1 o 2, pues con los negativos solo acaban ganando 1 puntito por dado de golpe

espero que te haya servido. Si hay mas dudas, adelante (que de druida se un ratillo xD).
Y si, los druidas pueden llegar a ser muuuuy cabrones xD
Saludos

Última edición por Akabator el Miér Dic 03, 2008 3:40 pm, editado 3 veces
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 2:48 am

Los Druidas son los Pj chetos de D&D Exclamation Exclamation
Rhonon
Korremontes de Bokilla
Rhonon

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 11:26 am

Bua, Thz segis.

Otra dudilla, el druida cuantos conjuros conoce?
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 3:39 pm

Pues los conjuros que conoce el druida te salen en la tabla de niveles del druida, en el manual del jugador.

Bueno, por si acaso te recuerdo que cada DG ganado por el compañero sube sus puntos de vida, igual que los personajes cuando suben de nivel, que no lo había dicho.

Y por cierto, no soy segis, soy ferran Wink
Rhonon
Korremontes de Bokilla
Rhonon

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 4:16 pm

Akabator escribió:
Pues los conjuros que conoce el druida te salen en la tabla de niveles del druida, en el manual del jugador.

Bueno, por si acaso te recuerdo que cada DG ganado por el compañero sube sus puntos de vida, igual que los personajes cuando suben de nivel, que no lo había dicho.

Y por cierto, no soy segis, soy ferran Wink

Osti, ferran , pues to convencido q era segis, lo de los conjuros , en la tabla salen los q puede lanzar diariamente , la cosa es, si los conoce todos o me tengo q guiar por alguna otra cosa.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 4:35 pm

Rhonon, el druida es como el clerigo...un lanzador de hechizos divinos, y por tanto sabe todos los hechizos k puede llegar a lanzar, es decir:

Si t pone k tu druida o tu clerigo pueden lanzar 1 hehcizo diario de lvl 5, se sabe todos los hechizos de todos los manuales de su profesion, y kuando se prepara sus hechizos diariamente eskoje 1 k puede lanzar.

Al kontrario k un mago, no se pueden dejar huekos libres para en 15 min prepararte el hechizo k necesitas.

Ale espero k sirva de ayuda....
Rhonon
Korremontes de Bokilla
Rhonon

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 4:44 pm

Eso resuelve mi duda, thz
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal EmptyMiér Dic 03, 2008 5:08 pm

De nada Rhonon, de nada Laughing (mis planes funcionan, espero un poco y en seguida mis jugadores curran por mi)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda Compañero Animal   Duda Compañero Animal Empty

Duda Compañero Animal
Página 1 de 1.