KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| Valencia CF. 2009-10 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Valencia CF. 2009-10 Lun Mayo 25, 2009 12:34 pm | |
| Bueno chicos después del ultimo partido, se nos fué la ilusion de jugar la Champions. Nos vamos a la uefa (La segunda de europa), aunque bueno aun dependemos del ultimo partido, que sean favorables nuestro aprtido y el del depor (no recuerdo como va el goal average, pero quiza aunque gane el depor nos vale un empate, nuse...)
A lo que iba la plantilla para el año que viene, será diferente si o sí.
Yo sinceramente, no creo que Villa siga, puede traer un buen ingreso para el valencia (que lo necesita) y es un jugador impresionante, que no lo veo dos años seguidos jugando uefa, tiene que estar en un equipo mas grande uno de champions (y me jode mucho decir esto porque mi equipo este año no será uno de ellos).
Silva, si no hubiera estado lesionado media liga, habríamos quedado en champions pero fijo, porque el equipo sin él carece de fluidez en ataque, y este año hemos tenido una delantera, extremos y un media punta, canijos todos pero extremadamante hijos de puta, con gran velocidad de toque y respuesta. Pero sin Silva, se quedaron huérfanos. Villa, Silva, Mata, Pablo. Ojalá el año que viene los vuelva a ver juntos al 100 % en el valencia, pero sinceramente alguno no estará.
Albiol, si yo fuera de un equipo grande y con pasta me aprovecharia de la necesidad del valencia y se lo quitaria por cuatro perras, pero ojalá se quede tb.
Más descartes, el moro se va, ya está mayor y no tiene minutos, molaría que el zaragoza volviera a la BBva y lo fichara, y volviérmos a disfrutar del mejor morientes, en el equipo maño, un equipo que para mí ha sido muy especial, mi vena maña siempre me tira de vez en cuando.
Pero bueno si el moro se va, y Villa va al madrid o a cualquiera que pague, nos quedamos sin puntas, porque como no vuelva Zigic (cosa que a mi me gustaria), no tenemos en plantilla a ninguno (creo), gente que pueda hacer de segundo punta sí, pero delantero centro creo que no. Zigic mola, pero no lo veo con el estilo Emery, aunque mira que es útil ese tio.
En el medio necesitamos renovar ya a un difunto baraja, y que marchena recoja el puesto de albelda, que no podemos tirar la reposnablidad de llevar un equipo de (se supone) toque rápido con un par de viejas glorias de 33 o mas años. Fernandes me jode que no seaun tío regular, y que dejara de hacer las "Joelinhas" porque ha perdido mucho balón en los partidos. Si tuviera mas vision de juego y regularidad seria un buen tio para el centro del campo.
La defensa... pues renovar los laterales digo yo, porque con albiol y alexis cuando se acoplen pueden hacer la mejor pareja de la liga (esto es una vision mas de corazon que de cabeza pero bueno...) Miguel se le va la pinza atacando, Moretti es un jugador justo de técnica pero curra, DEl horno es carne, Curro torres ya no es futbolista. Vamos que los laterales del valencia, necesitan renovacion urgente. | |
| | | Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Lun Mayo 25, 2009 2:24 pm | |
| Querido xoxe, el valencia necesita un barrido de la ostia, en portería no me gusta ninguno actualmente, renan y guaita con el tiempo pueden hacerse grandes porteros, y cesar no es un mal portero pero no me termina de convencer, ficharia a Asenjo que es joven y me gusta, o a otros porteros que hay por ahi, pero ahora no quiero hablar de posibles fichajes, si no de lo que sobra en el valencia.
En defensa: me deshacía de:
CURRO TORRES: y ya me da = como, si hay que rescindirlo cederlo, regalarlo o prostituirlo, algun club lo querra si no han de pagar traspaso x el y el jugador consciente de su edad y rendimiento aceptaria una ficha inferior.
DEL HORNO: es de las fichas más altas del club y su rendimiento no es de los mas altos que digamos, su carrera la a tirado por la borda debido a lesiones, inconstancia y fiestas, a mi me gustaba mucho y cuando juega bien me encanta este jugador, pero como no le pone cojones a la cosa ya no es un jugador que valga la pena para este club.
MIGUEL: es un buen defensa, pero tiene sus problemas y su tendencia a engordar, ya se quiso ir del club y no lo veo un jugador indispensable para el equipo, francamente me desharia de el.
En el centro del campo: haría una escabechina, a la calle:
EDU: desde que vino no a exo nada, su nivel a bajado muchisimo, no es ni de cerca el jugador que fue en el arsenal y su ficha es muy alta, lo que es un peso para el equipo dado el estado economico tener a jugadores asi
JOAQUIN: cobra mucho para lo que juega, no debio venir al valencia, pablo me esta gustando mas que el, y es otra carga economica para el club, ademas tendria facil salida de Valencia.
ALBELDA: directamente no debio volver a jugar tras denunciar al club, no rinde ni rendira como antaño y si a sido muy bueno pero ya no lo es, ahora solo vemos restos del albelda que fué y es otra ficha enorme.
BARAJA: tu mismo lo has dicho el difunto baraja, no llega a nada, cobra mucho, tiene su edad y su calidad y colocacion no valen para todo el partido, solo para ocasiones, y se necesita un equipo que luche de verdad desde que empieza el partido hasta que termina no un equipo intermitente y flojo ( como a estado siendo esta temporada y de la anterior ni hablamos )
VICENTE: no sera nunca el que fue, cobra una pasta suponiendo una carga economica al club, y juega mas pendiente de sus piernas que del juego
VIANA: no lo hace mal pero no es el perfil que necesitamos para distribuir el juego del valencia
FERNANDES: muy inconstante, lo cederia para ver si mejora
En la delantera:
ANGULO: otro que no rinde
MORIENTES: otra vieja gloria, no sigue porque acaba contrato, tambien cobra lo suyo y ya es mayor. | |
| | | Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Lun Mayo 25, 2009 2:38 pm | |
| PERO QUE XESCO, NO HA DEJADO TITERE CON CABEZA. Te has pasado de limpieza macho. | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Lun Mayo 25, 2009 2:42 pm | |
| Tienes mas razon que un santo colega, por fin podemos hablar de cosas de futbol en el foro, sniff snifff..... Oye Chesco te podías venir alguna vez a ver el futbol con nosotros, que nunca te apuntas, y me ghsta estar rodeado de futboleros de pro (y del pro xD, joder que chiste mas malo)
te has dejado en la chistera:
- Carletto, un chaval que no tiene calidad para jugar en el valencia, que nos llame dentro de 5 años. - Moretti, si no está pues no pasaría nada, aunque es un jugador útil por sacrificio y porque aun a mala ha jugado de central en un par de ocasiones. Pero como he leido en un par de ocasiones viene Mathieu, pues como que es mejor. Pero me lo quedaría a no ser que alguien pague algo por él.
Lo mejor sería decir con quien nos quedamos no?
César renan Albiol, Alexis, Marchena (Moretti) Maduro, Michel, Fernandes (le doy otra oportunidad), Baraja (hasta que se retire), Silva (si no se va) VIlla (si no se pira), Mata (sin o se pira, un crack!), Pablo (hipercrack), Zigic (retorno)
Habia un chavalin lateral que jugó un par de partidosy lo hizo bien, pero no me acuerdo ni como se llama
A pajillas banega lo encasquetaba a algun lado pero traspasado, de cesiones yo ya paso. Yo prefiero que los que no cuenten se traspasen o se despidan pero que no se queden eternamente cedidos por españa. | |
| | | Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Lun Mayo 25, 2009 2:46 pm | |
| - XoXema escribió:
Habia un chavalin lateral que jugó un par de partidosy lo hizo bien, pero no me acuerdo ni como se llama
Gugli, se llama Gugli. | |
| | | Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Lun Mayo 25, 2009 3:03 pm | |
| Ya e dicho que hace falta una limpieza muy grande, al moretti me lo quedaba por sacrificio, es como rufete que mejor que el muchisimos jugando al futbol pero por entrega ese tio se hizo con la banda derecha del valencia y logro mucho, en el futbol en ocasiones mas vale sacrificio que la calidad, mira al italiano que vino que llevaba el numero 7 y no me acuerdo como se llama ahora mismo que vino junto a corradi muchas mas calidad pero nulo en entrega el cabron ( puede ser que fuese Stefano Fiore ¿?) y al carletto dale una oportunidad, aun no a jugado lo que debe. En cuanto a quien nos quedabamos me quedaria con Aaron un jugador del valencia cedido en la liga Escocesa y muy bueno, se salio en la liga griega y lo a hecho en la escocesa, pienso que deberia jugar en el valencia, es valenciano, canterano y se entregaria por el club, ademas tiene calidad, http://www.airfutbol.com/videoaaron.htm y con los que has puesto que te quedabas ( salvo con fernandes ) me los quedaba a todos y si se han de ir mira, mala suerte, hay que crear un equipo de nuevo, me basaria en traer canteranos jugadores como mikel, mata, y jugadores asi, hay muchos chavales que les encantaria jugar en un club como el valencia y que si el valencia les da oportunidades se hacen enormes jugadores, mendieta, albelda, farinos, mata, silva.... ( aunque luego la jodan en sus carreras x irse x pasta como farinos o mendi pero en el valencia rendian) podriamos hablar de muchos jugadores como negredo, el pirata, la sub 21 y sub 19 está plagada de jugadores prometedores, tambien hay jugadores de otros paises, pero yo sinceramente me centraria en los españoles que luchan mas por su equipo, aunque hay casos como pelegrino que lo daba todo y era argentino o carboni italiano, pero creo que me entendeis x donde voy no? jugadores que luchen por el club y que aunque no tengan una calidad de la ostia la suplan con esfuerzo, ganas y voluntad y vayan adquiriendo la calidad con experiencia y partidos, aunque si vienen con calidad de serie mejor y lo de apuntarme a ver el futbol me parece una idea de puta madre pero esq nunca me entero cuando ni donde quedais, ni se si podre quedar, pero si que me apunto cuando pueda | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Lun Mayo 25, 2009 3:44 pm | |
| Entiendo lo que dices de sacrificio algo parecido al 11 de korremontes f.c. lo llaman chema o algo asi. Un tio así con cojones, y justo de calidad.
No me acordaba de Aaron, pues si seria buena idea repescarlo.
El italiano que llevaba el 7, imagino que será Di Vaio, como me ilsuioné cuando lo ficharon, que puta crack! hasta que llegó al al valencia...
Si que hay muchos casos de jguadores que sn cracks, y se cambian de equipo y no se termiann de amoldar, muchas veces por que la liga a la que van no se les ajusta, se van por dinero y les pesa mucho el dinero en el bolsillo y no corren (xD), piensan mas en la pasta que en lap lantilla que van a jugar (formación, plantilla, entrenador, táctica, ...)
Si los cracks se van al madrid, ya veremos que hacen allí, igual comenten el error de dejar a SIlav en el bankillo para que entre guti, Villa en el bankillo par que juegue higuain o Raul, o barbaridades asi. terminen por no coger ritmo y comerse un bocata de mierda, pero eso sí no enrollada en albal sino en billetes de 200 euros. | |
| | | Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Lun Mayo 25, 2009 4:44 pm | |
| No es Di Vaio, que otro que tal, pero Fralmar se referia a Fiore, que tecnicamente era la ostia, pero que en el Valencia nunca llegó a demostrar lo bueno que era, en gran parte xq no le dejaron, ya que tuvo a Ranieri de entrenador, y como que no es técnica precisamente lo que busca en sus jugadores. Pero bueno, lo que esta claro es que para el año que viene hay que hacer muchos cambios. Contando con que Villa y Silva va a ser casi imposible mantenerlos, aunque lo de Silva me jode mucho, yo creo que habría que hacer lo siguiente:
En la porteria Asenjo seria un opción muy interesante, aunque me parece que nos vamos a tener que conformar con Renan y Cesar de reserva x si se vuelve a romper como este año, y asi ceder un añito a Guaita a ver si coje un poco de ritmo en primera, o a una mala en un buen 2ª.
En la defensa hace falta un lateral derecho con urgencia, ya que Miguel parece bastante claro que lo van a vender, ya que en Inglaterra tiene buen cartel y se puede sacar algo de pasta por él. Se hablaba de Sergio Sanchez, del Español, o Azpilicueta, del Osasuna. Cualquiera de los 2 seria buena opción, y yo como reserva dejaria a Ximo Navarro, del filial, que supongo que será del que hablabas tu Xoxe. Para el izq. habria que ceder a Carletto a un recien ascendido o equipo pequeño que le vaya a dar minutos y ver si vale para jugar en España. Y de los otros 2, Moretti y Del Horno, solo se van a quedar con uno para asi poder fichar a Mathieu. Lo normal es que vendan a Moretti, por el que se puede sacar algo de pasta en Italia, ya que a Del Horno me parece que nos lo vamos a tener que comer con patatitas hasta que se le acabe el contrato, xq nadie lo va a querer ni regalado, xq está claro que no va a aceptar irse a ningún lado a cobrar menos. De centrales ya han fichado a DeAlbert, que me parece buen fichaje como 4º central. Alexis parece que va a ser fijo y yo me quedaria con Maduro como central, que ha acabado la temporada muy bien. En cuanto al otro puesto dependera de lo que hagan con Albiol, que me temo que lo venderán. Si lo venden se quedará Marchena como central y habrá que buscar un medio centro defensivo de garantias. Si se queda Albiol puedes contar con Marchena para el centro del campo. En cuanto a Curro Torres acaba contrato y ya no se cuenta con él.
En el medio: CRIBA. Para el medio centro yo solo me quedaba con Michel, que con partidos puede ser un crack, y con Marchena como defensivo si se queda Albiol. A mi Fernandes no me convence, relentiza mucho el juego, Baraja y Albelda estan ya para retirarse. Edu me parece un jugador que para estar en el banquillo y dar unos minutos de calidad para partidos en los que se vaya ganando y halla que parar el juego es muy aprovechable. Además tp tiene una ficha excesivamente alta, le queda un año de contrato y no vas a sacar dinero por él. A Banega lo traeria para hacer la pretemporada y que Unai vea si puede ser aprovechable, xq hoy por hoy no tiene una facil venta, pero es un jugador con calidad que a mi lo poco que le vi el año pasado me gustó. Con todo esto haría falta otro medio centro defensivo joven para que fuera cogiendo ritmo como reserva de Marchena, o en caso de que se vaya Albiol yu Marchena esté en la defensa habría que aprovechar la pasta que se saque por Albiol para pillar un buen medio defensivo de garantías. Como medio organizador, si Banega no convence a Unai habría que ir a por Apoño, del Malaga, que ha hecho un temporadón.
En las bandas dependerá de loq ue se haga con Mata, que ojalá se quede, ya que el año que viene, si se van Villa y Silva va a tener mucha más responsabilidad y puede revalorizarse aún más, s muy bueno y muy joven. Lo principal es quitarse de encima a Joaquin y a Vicente, que ya no aportan lo suficiente como para cobrar lo que cobran, y traerse a 2 chavales jovenes con ganas de comerse el mundo. Pablo y Mata parten como titulares claros, asi que habria que buscar 2 jugadores jovenes y baratos, pero que tengan a algo de experiencia en una liga competitiva.
Para los puestos de delantero y mediapunta todo parece que se nos van a quedar totalmente huerfanas. Villa y Silva es muy dificil que continuen, Morientes acaba contrato y a Angulo habria que sacrificarlo a nuestro Dios. Yo creo que el objetivo numero 1 debe ser Negredo, cosa bastante facil ya que el Madrid quiere a Villa y a Silva. A Zigic con Unai de entrenador no se le puede recuperar, ya que no le gustan ese tipo de delanteros, asi que habria que venderlo ahora que ha recuperado algo de su valor con la temporada que ha hecho en el racing, y recuperaria a Aaron Ñiguez como ya se ha dixo por ahi y a Miku, que lleva un par de años decido en 2ª y haciendolo muy bien. Por lo menos para la pretemporada y ver si como tercer delantero se acopla al equipo. Lo que está más complicado es el puesto de media punta o 2º delantero. Una opción seria pedirle al Madrid a Granero, aparte de Negredo, pero eso dejaria la oferta por Villa unpoco pobre economicamente hablando. Otra opción, si lo que ha dixo cuatro de que el Madrid ficha a Villa, Silva, Mata Albiol por 120 millones mas un traspaso (Negredo) y 2 cesiones, seria pedir cedido a Van der Vaart y asi este año tendrias ese puesto cubierto, y la otra cesión habría que plantearsela muy bien, ya que Marchena tendría que jugar de central dejando el medio centro defensivo sin nadie y la banda izq igual, asiq ue uno de los 2 puestos habría que cubrirlo con la cesión y para el otro ya fichar a alguien.
Y bueno, ya me he cansado de escribir, la próxima vez que entre seguiré. | |
| | | Fralmar Admin
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Miér Mayo 27, 2009 4:12 pm | |
| Amos a ver, yo no buscaria sacar pasta por la venta de moretti xq no vas a sacar casi nada, maduro lo dejaria en su posición que es centrocampista de cierre, ya que el centro del campo del valencia a muerto y es lo que nos jode realmente los partidos, no tener un centro del campo constante y que juegue, lo del doble pivote muchachos murió y sin un tio que corte en el centro del campo y otro que cree nos van a dar mas por culo que en un cuarto oscuro de un pafeto gay.
En lo de michel coincido, el podia ser el creador y maduro el de corte
En lo de la punta Negredo no creo que lo podamos conseguir ya que nos trajimos a Mata y el madrid no aceptara perder a un Negredo, a no ser que se vayan silva y villa haci alli, cosa que dudo, de todas formas hay muchos delanteros interesantes surgiendo como Adrian Martín, si nos ya se veria, Zigic esque podria aportar mucho mas de lo que sacariamos con su venta, asi que el emery de los cojones que no ve los putos fallos del valencia en el centro del campo y no se da cuenta de que muchos partidos ( o casi todos ) los perdemos x culpa de la media y no me vengais con eso de esque la defensa, si la media deja a la defensa vendida, normal que la defensa falle ¿oki?, pues a ver si emery se da cuenta de los fallos defensivos y de lo que podría aportar zigic en el juego, lo que pasa esque emery quiere juego rapido y Zigic es lento. | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Jue Mayo 28, 2009 12:27 pm | |
| Yendo al apartado económico noticia que he leido hoy, Soriano:
Tras la reunión del Consejo del Valencia del pasado martes, el presidente che quiso manifestarse ayer para rebajar el grado de euforia que detectó en algunos sectores y recordar que, de momento, las parcelas de Mestalla no están vendidas ni hay seguridad de que lo vayan a estar antes del día 5, aunque él está trabajando en ello. Eso sí, también arrojó luz sobre la posible ampliación de capital que se tendría que realizar si no entra en la caja el dinero de la venta de los solares. Vicente Soriano manifestó que la apoyará.
Sobre el apoyo a la ampliación de capital, el presidente fue tajante: "Puedo decir, con toda seguridad que, si no ocurre nada extraordinario, y cuando digo extraordinario quiero decir una entrada en la caja de la sociedad importante, yo apoyaré la ampliación de capital. Eso sí lo digo".
A ver si se hace la ampliación de capital, esta gentuza no tiene pasta para mantener su porcentaje y sus derechos de suscripcion, y las cciones se reparten un poco mas por el pueblo. Pero ya no tengo esperanzas de ello. | |
| | | Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Jue Mayo 28, 2009 1:44 pm | |
| A mi la ampliación de capital me da muuuuuuuuuuuuuucho miedo, quiero recordar que hay un señor por Valencia llamado Paco Roig que sacó mucho dinero de la venta de las anteriores acciones y de lo que robó al Valencia mientras fue presidente, digo yo que algo le quedará, y como le de por volver a tocar los huevos...... | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Lun Jun 08, 2009 12:06 pm | |
| Llorente será la persona con la que tendrá que lidiar el Madrid si quiere firmar a alguna de sus estrellas, que el presidente afirmó estar dispuesto a traspasar, pero a un precio elevado. Si Florentino esperaba gangas, no las va a encontrar en Mestalla. "Haremos lo que tengamos que hacer, si tenemos que vender algún jugador lo haremos a quien nos dé más dinero. Si consideramos que una oferta no es correcta, no venderemos y buscaremos otras fórmulas para ingresar", dijo Llorente que, sobre el club blanco añadió: "No me gustaría vender a ningún jugador al Madrid, pero si Florentino viene con una cantidad que nos interese nos la plantearemos. La pieza pasa y hay que disparar". Por la noche dijo en El Larguero: "Lo que es seguro es que Silva no sale del club. La gente del Madrid se cree que está tratando con un equipo de provincia y no es así".
Esta ultima frase es oro. Espero que piense así de verdad, no que sea otra perla periodística. Cuando este tío estuvo en el club, a mí me gustó que ten´ñia las ideas claras, aunque después se puediera equivocar.
SILVA EN VALENCIA EL RESTO EN VENTA! | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Vie Ago 28, 2009 12:13 pm | |
| Chicos este domingo a las 19.00, Valencia Sevilla.
Este año nos tenemos que poner serios y quedar para verlos todos.
Quien se apunta? | |
| | | Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Vie Ago 28, 2009 12:52 pm | |
| Me encantaria quedar pero curro, aunque tengo el tobillo jodido para el domingo ya estare perfecto supongo asi que... me jode muchisimo.
Querria ver como el Valencia golea al Sevilla. Aunque esta jodida la cosa... puto Sevilla ... | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Sáb Ago 29, 2009 8:36 pm | |
| Por lo menos mañana Gugli y yo, estaremos a las 19 en el colonial para ver el partido del valencia y despues salir a jugar el partido contra los malillenses.
Que venga quien quiera. | |
| | | Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Sáb Ago 29, 2009 8:40 pm | |
| - XoXema escribió:
- Por lo menos mañana Gugli y yo, estaremos a las 19 en el colonial para ver el partido del valencia y despues salir a jugar el partido contra los malillenses.
Que venga quien quiera. QUe venga quien quiera no, Que venga gente guay. Y que antes avisen para que les demos el visto bueno. | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Sáb Ago 29, 2009 9:10 pm | |
| Punto positivo ante tal comentario marruler.
Pero bueno que allí estaremos y habrá que cenar algo ligerito antes del partido no? cuando se acabe el valencia. | |
| | | Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Sáb Ago 29, 2009 9:29 pm | |
| - XoXema escribió:
- Punto positivo ante tal comentario marruler.
Pero bueno que allí estaremos y habrá que cenar algo ligerito antes del partido no? cuando se acabe el valencia. Telepizza?? Kebabin??? Yo realmente no se cual será mejor de los dos. Supongo que el Kebab con mucho picante nos puede aportar ese extra de perreria que puede hacer que el partido contra los de malilla esté algo mas reñido. xD. | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Sáb Ago 29, 2009 10:28 pm | |
| Si estamos los dos solos al final... me pediría un menu del telepi.
aunque creo que alvaro tambien vendrá por sus problemas con el auto, con lo que quizá valga la pena el 2x1, pero lo importante es no cebarnos, que despues hay que correr. | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 Dom Nov 01, 2009 6:29 pm | |
| CHICOS!!!
Del Horno, recuperado! por fin!
Ahora si que vamos a ver futbol en Valencia....
(MODO HYPER-IRÓNICO ON)
Ojalá volviera a ser el que fué en su día... o al menos que se pareciera un poco coño | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valencia CF. 2009-10 | |
| |
| | | | Valencia CF. 2009-10 | |
|