| Una de chistes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Una de chistes Mar Mayo 19, 2009 12:10 am | |
| UN comisario de la GI tenia una increible fama de ser muy valiente, en un ocasion aparecio a enorme kaudillo retando a que el mejor humano luchara contra él, y el comisario grito: - ¡Que me traigan mi camisa roja! Y cuando se la puso lucho contra el kaudillo y le vencio. En otra ocasion una vidente Eldar estaba masacrando a sus soldados, pero el al grito de ¡Que me traigan mi camisa roja! y con ella puesta lucho contra la xeno y la mato. Un buen dia un soldado se le acerco y le pregunto porque pedia esa camisa y el respondio: - Me pongo una camisa roja como la sangre apra que no sepan que me han herido y asi parecer invulnerable frente a los enemigos. Y el soldado lo dio por buena y se fue.
Meses despues en el planeta hubo un ataque de lso poderes ruinosos, y nada menos que los 4 dioses del caos se presentaron en persona apra conquistar el planeta, al verlos el comisario grito:
¡Que me traigan mis pantalones marrones!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabéis cuántos Guardias Imperiales hacen falta para tumbar un cárnifex??
30:
1 Señor de la Guerra para transmitir la orden 1 vocooficial para transmitirla al teniente 1 mecánico para arreglar el dichoso aparatito 1 comisario para matar al vocooficial por incompetente y al mecánico por hereje 1 teniente de infanteria que reciba la orden 1 vocooficial para transmitirla al sargento de la seccion de infanteia 1 sargento para dar la orden a los soldaos 1 guardia k muera pork el rifle de plasma que maneja se ha sobrecalentado 8 guardias imperiales que huyan despavoridos al ver semejante bicho 4 reclutas que pasan por allí y de repente mueren así, a lo bonzo. 8 guardias imperiales de una escuadra de asalto que son lanzados a la muerte porque sí 1 sargento veterano que creía que con su puño de combate era capaz de reventar al animalito 1 Guardia Imperial con la suficiente sesera como para cojer el móvil y llamar a una escuadra de exterminadores marines espaciales para que, de una vez por todas, maten al bichejo
------------------------------------------------------------------------------------------------
Va un orko con un Land Spider reventao a la chepa, llevandolo y sudando como solo un orco puede sudar y se cruza con otro dentro del piedro que le dice.
- ¿Joder, donde vaz con eza coza? - ya vez, ke me la a pedido el mekaniko... - ¿Te echo una mano? - Deja, zi van 15 gretchin dentro zujetando el motor!
Esto es un señor del capitulo de marines espaciales chuleandose de sus hombres ante el resto de ejercitos imperiales.
-pues mis hombres son los mas valientes del imperio,mirad:
hermano,ve a ese nido tiranido con tu pistola y traeme la cabeza del carnifex. -si, mi señor al rato vuelve el marine medio desangrao.. -tome,mi señor y dice el otro:ven? eso es valor. -eso no es na-dice una inquisidora -hermana,metete al nido tiranido a pelo,traeme la cabeza del carnifex,y ve con las manos atadas -si,mi señora al rato vuelve la tia a medio morir... -tome,señora -veis?,eso es valor anda,eso no es nada,dice un comisario imperial -soldado,desnudate,coge un paloo,metete al nido,traeme a tres carnifex degollaos y ve atao de pies y manos marcha atras cantando la macarena -...que lo haga su jodía madre,señor -veis?,eso es valor
Un imperial y un elfo han estado luchando durante varias semanas, hasta que son los únicos supervivientes de sus ejércitos. En un raro momento de calma, los dos están solos en una trinchera. En ese momento, el imperial dice:
- Dios, si tan solo hubiera una mujer…
A lo que el elfo responde
- Dios, si tan solo estuviese oscuro…
¿Qué es más bestia que clavar 6 goblins a un árbol?
Clavar un goblin en 6 árboles
¿Que es un orco con una capa roja? -Superorco. - ¿Y que es un goblin con una capa roja? Supergoblin. -No, un goblin disfrazado de superorco. <--- este me a matao.. es buenisimo xDD
------------------------------------------------------------------------------------------------ | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Una de chistes Mar Mayo 19, 2009 12:47 am | |
| el último es una copia del de:
Que es un tomate con capa
¡supertomate!
Que es un plátano con capa
un plátano disfrazado de supertomate.
Pero dejando eso de lado...DIOSSSSSS
Es lo MÁS friky que he leído, creo, que nunca. | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Una de chistes Mar Mayo 19, 2009 12:50 am | |
| diooooos q buenoooos!!! xDDDD | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Una de chistes Mar Mayo 19, 2009 3:28 am | |
| Me guasto el de ser "valiente" xD | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Una de chistes Mar Mayo 19, 2009 6:11 pm | |
| A mi me ha llegado el de los 30 guardias xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Una de chistes Mar Mayo 19, 2009 6:38 pm | |
| El del valor, con el comisario es GRANDIOSO!!! (Opino como zorrakapputika) | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Una de chistes Mar Mayo 19, 2009 7:58 pm | |
| Viva la Guardia!!!!!!!!11 | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Una de chistes Mar Mayo 19, 2009 9:07 pm | |
| De donde has conseguido estos chistes mapashe? son la puta polla. Creo que es lo mejor que me ha llegado de Games Workshop desde hace años xD - ]KMT[Sirius escribió:
- Viva la Guardia!!!!!!!!11
Esto es un clásico mensaje de SPAM, no los míos mariconazo. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Una de chistes Miér Mayo 20, 2009 9:47 am | |
| Pues toma xoxe, ahi llevas otro xD
Los tres pasos que tiene que segir un marine cuando un orco le tira una granada:
Paso uno:Coger la granada
Paso dos:Quitarle la anilla
Paso tres:Tirarsela al orco
Última edición por Mapashe el Miér Mayo 20, 2009 10:04 am, editado 2 veces | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Una de chistes Miér Mayo 20, 2009 10:01 am | |
| Me encanta el de ser valiente, pero el del orko llevando el land speeder y el de los 30 guardias tambien es brutal. Y ahora el nuevo | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Una de chistes Miér Mayo 20, 2009 10:04 am | |
| Otra tandaaaaa xDDD --------------------------------------
Esto es un sargento i un soldado de catachan que estavaa hablando... -SOLDADO! Puede saberse porque le ha metido dos tiros al Comisario??¿?¿ El soldado, aun viendo que el sargento estava muy cabreado responde pasota: -Porque se me encaskilló la pistola, senyor, sino le hubiera metido cinco.
-------------------------------------------------------------------
Usarkar Creed en Cadia,antes de una batalla arenga sus tropas:
Soldados del Imperio!!que se siente cuando de ve ondear el glorioso pabellon del Cadia??
y un soldado levanta la mano y dice, inseguro:
Viento,señor?
-------------------------------------------------------------------
Usos para el Rifle Laser imperial
1.Calentar la Sopa. 2.Cuando esta encendido, usar como un calentador de asiento para el Leman Russ 3.Luces de Discoteca/ Pirotecnia 4. Mechero 5. Cambiar el canal de TV a distancia 6.Venderlo para comprar fundas para armas mejores 7.Lanzarlo al enemigo (Puede hacer mas daño) 8.Usarlo como marcador de tumbas de GI 9.Coleccionarlos(En algun momento, tendras tantos que podras hacer daño a algo) 10.Pisapapeles 11.Utensilio de cocina 12.Aparentar una pequeña amenaza 13.Pegarlo a un bolter para hacer una mirilla laser 14.Molestar a la gente apuntandoles repetidamente a los ojos con el laser X-D 15. Quemar hormigas --------------------------------------------------------------------------
Un caudillo orko es capturado por las fuerzas del caos, pero como ya tiene el cupo de sacrificios a sus dioses deciden divertirse primero con el caudillo y luego sacrificarlo igual, pero despeus de sacarse unas risas a su costa. Le dicen que si pasa 3 pruebas sera libre y podra marcharse para armar otro Waaaaaaah! cuando quiera.
La primera prueba consiste en correr durante 3 dias seguidos por un valle sin parar, pero lo que no se han dado cuenta es que el caudillo tiene unas piernas rojas que "corren maz" y se tira los 3 dias corriendo mientras canta ¡orkz, orkz, orkz! Llegado el final del 3er dia el caudillo termina de correr se remoja un poco la nuca con agua y pregunta por las otras pruebas.
El Paladin, bastante cabreado le dice:
- En la siguienten prueba deberas matar con sus manos a un tiranido que habita en una cueva, y en la ultima tendras que hacerle el amor a una doncella hata que caiga desmayada.
Llevan al caudillo a la cueva y entra, comienzan a escucharse unos gritos desgarradores y al cabo de un rato se paran, todos creen que esta muerto cuando los gritos regresan, esta vez aun mas salvajes si cabe, asi 6 veces mas, con gritos cada vez mas fuertes, tanto que algunos hereticos tienen que hacer tiradas de moral para no huir de allí. Finalmente aparece el Caudillo y dice:
- Me a koztado que kayera dezmayao, ¿donde ezta la donzella que debo matar kon miz manoz?
-----------------------------------------------------------------------------------
dice un recluta de la guardia imperial: - Señor comisario, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? y responde el comisario: - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros.
-----------------------------------------------------------------------------------
Durante la instrucción sobre el uso de paracaídas gravitatorios de las tropas de desembarco de la GI, un grupo de reclutas debe realizar dibersas prácticas de saltos. Llega el temido día del primer salto. Los reclutas suben al Valkiria. Al llegar a una altura de 5.000 m. se ordenan para saltar. Salta el primero, con tan mala suerte que se le rompe la anilla sin que se active el paracaídas. Asustado, empieza a gritar por el comunicador:
-Sargento, ¿qué hago?
-Tira de la anilla de emergencia desgraciado.
El soldado, aterrorizado, no tiene ni idea de dónde está la susodicha anilla de emergencia. Vuelve a activar el comunicador:
-Sargento, no la encuentro. ¿Dónde está?
-¡Por donde los huevos!
El soldado, desesperado, se pone las manos en el cuello y grita, frénetico:
-¡No la encuentro! ¡No la encuentro! | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Una de chistes Miér Mayo 20, 2009 10:44 am | |
| q grande el del orcooooooooo q grandeeeeeee y el de la granada del orco y el marine tambien diooooox | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Una de chistes Miér Mayo 20, 2009 10:52 am | |
| Dia del Orgullo GI: - Spoiler:
| |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Una de chistes Miér Sep 09, 2009 5:31 am | |
| | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Una de chistes Miér Sep 09, 2009 10:41 am | |
| Aparte del escotazo de hmmm... Que buenos los orcos camuflados, el que va con un poster de unmarine saludando me parece brutalísimo!! | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Una de chistes Miér Sep 09, 2009 12:48 pm | |
| Sí, una partida interesante....al menos desde el punto de vista del fotógrafo ^^. Los marines metaleros están que se salen. Y con el comisario anda que me he reído, con su "abrazo de energía", sus smileys y su chapita de "buen trabajo" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una de chistes | |
| |
|
| |
| Una de chistes | |
|