| Call of Duty World at War | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Call of Duty World at War Sáb Mayo 16, 2009 2:35 am | |
| Ahora que está de moda el juego cooperativo online, y divierten de la hostia.
Gugli y resto de mortales, os hace pillaroslo por steam que este finde esta al 50%? Ya lo estuvimso comentando hace un tiempo y ahora esta asequible de precio.
A mi me hace pero solo si lo hacen tb un par de personas mas. | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Call of Duty World at War Sáb Mayo 16, 2009 10:30 am | |
| Hombre, la putada es uqe pide un p4 a 3ghz y yo tengo un amd a 2'6, asi que lamentablemente no creo que me fuera a ir el juego...
El resto de condiciones las cumplo pero...
Tambien esta el tema pasta, que SI ACASO, le pediria financiacion a Banco Guglieri, y no le podria dar la pasta hasta el Miercoles 10 de Junio.
Si me acepta esas condiciones el "banco" creo que bajandole texturas y graficos, me ira.
Gugli estoy en tus manos... otra vez. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Call of Duty World at War Sáb Mayo 16, 2009 12:24 pm | |
| Lo siento, pero en requisitos voy como Mapashe, y ya tengo comprovado con el DoW 2 que si no me llegan no puedo jugar. Por otra parte últimamente he gastado más pasta de la que queria en "cosas" y ahora no me viene muy bien, más teniendo en cuenta que aun de oferta el juego supera los 20 € de precio. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Call of Duty World at War Sáb Mayo 16, 2009 7:06 pm | |
| A mi no es un juego que me haya gustado eh. Lo he jugado y no me acaba, Sorry. De todas formas no voy a ser un aguafiestas, si lo quereis pillad hacedlo que yo me lo compro tb. Aunque teniendo el Killing Floor y demás juegos. . . . | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Call of Duty World at War Dom Mayo 17, 2009 2:11 am | |
| Bueno, Despues de una breve conversacion con Xoxema, Hemos decidido casi seguro que nos compramos el juego. Somos 2, Nos faltan 2 Mas. Alguien se apunta.?? | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Call of Duty World at War Dom Mayo 17, 2009 10:59 am | |
| - Gugli escribió:
- Bueno, Despues de una breve conversacion con Xoxema, Hemos decidido casi seguro que nos compramos el juego. Somos 2, Nos faltan 2 Mas. Alguien se apunta.??
- Mapashe escribió:
- Tambien esta el tema pasta, que SI ACASO, le pediria financiacion a Banco Guglieri, y no le podria dar la pasta hasta el Miercoles 10 de Junio.
Si me acepta esas condiciones el "banco" creo que bajandole texturas y graficos, me ira.
Gugli estoy en tus manos... otra vez. | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Call of Duty World at War Dom Mayo 17, 2009 8:00 pm | |
| Esta vez sí me apunto, tíos, decidid UN día fijo a la semana y jugamos, yo voto por el lunes, por ejemplo.
Como ya dije en el viejo Korremontes, Soldado Raso Zebo a sus órdenes
(prefiero matar nazis a zombies, los zombies son buena gente, los zombies sólo son víctimas, nadie quiere convertirse en zombie. El nazismo es voluntario)
P.D: Si lo que me ha dicho gugli es cierto, en lugar de nazis nos enfrentamos a japoneses... todo lo dicho anteriormente sobre los zombies es aplicable a los japoneses, pero tendré que contentarme xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Call of Duty World at War Lun Mayo 18, 2009 9:27 am | |
| Ale, Problema solucionado. Ya lo tenemos los 4. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Call of Duty World at War Lun Mayo 18, 2009 1:06 pm | |
| Este mediodia lo pongo a descargar, que ganikasss....
Esta noche tengo squash de 21 a 22, pero de todas formas no sabemos nada de Will, a ver si nos comenta que dia le vendría bien.
Yo esta noche, en un principio no apareceré por el steam, si hay quedada llamadme. Que entre ducharme, ir a casa (no se si ire a casa de lucia o la mia) y cenar podría estar disponible sobre las 23.30 o asi. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Call of Duty World at War Mar Mayo 19, 2009 11:21 am | |
| Pues chicos, tengo un problemilla con el CoD... esta descargao y actualizao... le doy a iniciar y... no pasa nada...
No se me inicia el juego, e provao a iniciar el resto e inician a la perfeccion, menos el cod... sera uqe me falta pc? | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Call of Duty World at War Mar Mayo 19, 2009 11:33 am | |
| - Mapashe escribió:
- Pues chicos, tengo un problemilla con el CoD... esta descargao y actualizao... le doy a iniciar y... no pasa nada...
No se me inicia el juego, e provao a iniciar el resto e inician a la perfeccion, menos el cod... sera uqe me falta pc? A mi ayer, me dio bastante problema, todo estaba relacionado con los drivers de la grafica. Siempre que entraba al menú principal, me salía un pantallazo azul con codigo binario y abajo unas frases que no daba tiempo a leer. Estuve hablando con informatico gugli (sí... el mismo que el de la sucursal bancaria xD), y me comentó que puede que fuera por drivers y mas o menso si que fué así. Me seguían saliendo problemas pero de otra índole, con lso nuevos drivers, seguí la ayuda de windows, Y SE SOLUCIONÓ! (es la primera que la ayuda de windows vale para algo en mi vida.... dios vendiga al win xp!) Quizá necesitemos servidor para este juego, si es baratuelo ya os digo que será imprescindible, estuvimos probandolo gugli y yo anoche y daba mucho lag, era muy dificil jugar, bueno yo así ni jugaría al juego. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Call of Duty World at War Mar Mayo 19, 2009 11:39 am | |
| Lo que comenta xoxe es cierto. Menudo Asco jugar, Estuvimos probandolo nada, no llegó ni a la primera pantalla, y todo eran saltos. Me informaré de lo del server, el problema es qeu acabo de pedirles uno de prueba del Killing Floor. Y la verdad, Me da vergüenza preguntar por uno ahora del CoD 5. El problema de mapashito exponmelo un poco mas detallado, Simplemente no arranca? Es posible que el juego detecte que te falta Ram o similar y que no te vaya x eso. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Call of Duty World at War Mar Mayo 19, 2009 3:30 pm | |
| Ya lo decia yo, deberias haberme hecho caso, es exáctamente lo mismo que me pasaba a mi con el DoW 2, y era porque no me llegaba el ordenador. Si le das, sale el cartelito de cargando, se cierra, y despues no pasa nada, como si no hubieras hecho nada. Si es eso es porque no llega. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of Duty World at War | |
| |
|
| |
| Call of Duty World at War | |
|