cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Grandes frases del manga Lun Abr 27, 2009 7:59 pm | |
| Seguro q os habeis topado con esa frase q os a alcanzado en lo mas profundo. adelante ponla y haz q todo el mundo sienta lo q sentistes. evitemos acer super spoilers por favor si eso pongamos numero de capitulo y lo metemos dentro de la etiketa spoiler (supongo q sabeis usarla) aqui va una q acabo de leer q ma marcado: Manga: Mahou sensei negima cap: 231 - Spoiler:
Entonces........ me estas diciendo que despues de pasar el ultimo dia y noche arrastrando a su alteza, la princesa Arika, alrededor de DIOS SABE DONDE....... ¡¡¡¡¿ENCONTRASTE LA BASE ENEMIGA Y LA DESTRUISTE?!!!!! ¡¡¡¿ES ESTO LO Q LLAMAMOS SALIR DE NOXE!!!?
sin duda parece sacado de una partida de rol xD
| |
|
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Grandes frases del manga Lun Abr 27, 2009 9:59 pm | |
| - cadeq escribió:
- Seguro q os habeis topado con esa frase q os a alcanzado en lo mas profundo.
adelante ponla y haz q todo el mundo sienta lo q sentistes.
evitemos acer super spoilers por favor si eso pongamos numero de capitulo y lo metemos dentro de la etiketa spoiler (supongo q sabeis usarla)
aqui va una q acabo de leer q ma marcado:
Manga: Mahou sensei negima cap: 231
- Spoiler:
Entonces........ me estas diciendo que despues de pasar el ultimo dia y noche arrastrando a su alteza, la princesa Arika, alrededor de DIOS SABE DONDE....... ¡¡¡¡¿ENCONTRASTE LA BASE ENEMIGA Y LA DESTRUISTE?!!!!! ¡¡¡¿ES ESTO LO Q LLAMAMOS SALIR DE NOXE!!!?
sin duda parece sacado de una partida de rol xD
Cadeq, No te lo tomes a mal, Pero aparte de poner cosas de estas, podrias leerte los foros del equipo y opinar. | |
|
Dra-guenh KORREMONTES
Cantidad de envíos : 748 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Grandes frases del manga Mar Abr 28, 2009 12:15 am | |
| Me encanta el post
Buscare una libreta donde ya tenia apuntada algunas frases q me molaron en su momento muxo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grandes frases del manga | |
| |
|