Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Piratas del Caribe 4 & Bioshock Jue Abr 16, 2009 2:10 am | |
| La cuarta parte ya está en marcha y Verbinsky ha decidido retirarse del proyecto a pesar de la oferta de Disney. Agradece a todo el equipo y actores los tiempos pasados y desea buena suerte a Johnny Depp en su próxima película como Jack Sparrow. Una vez fuera del proyecto, ahora puede concentrarse en Bioshock (pelicula basada en el videojuego de Xbox 360 y PlayStation 3), una de las adaptaciones más esperadas por la historia que plantea y la atmósfera que desprende. Aún no hay director para la próxima película de Piratas del Caribe. Fuente: Cineactual
Última edición por Mapashe el Jue Abr 16, 2009 9:54 am, editado 1 vez | |
|
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 & Bioshock Jue Abr 16, 2009 9:50 am | |
| - Mapashe escribió:
Una vez fuera del proyecto, ahora puede concentrarse en Bioshock (pelicula basada en el videojuego de Xbox 360 y PlayStation 3), una de las adaptaciones más esperadas por la historia que plantea y la atmósfera que desprende.
Y De PC. Que menuda pasada de Juego, No creo que la peli esté a la altura. . . . Pasará lo de Siempre. Un botijete infumable. . . (Espero tener que retractarme cuando la vea) | |
|
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 & Bioshock Jue Abr 16, 2009 11:39 am | |
| solo espero q la pelicula de bioshock se parezca al juego...... la de piratas pos nu se, ya me aburrio la ultima, se pasaron 3 pueblos, solo les faltaba tirar kames xd | |
|
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 & Bioshock Jue Abr 16, 2009 12:51 pm | |
| Si la peli llegara sólo a captar la atmósfera del juego, se saldría...pero como gugli, no me hago esperanzas al respecto (aunque con Sin city lo consiguieron....quizá nos sorprendan) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 & Bioshock | |
| |
|