KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Piratas del Caribe 4 & Bioshock

4 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

Piratas del Caribe 4 & Bioshock Empty
MensajeTema: Piratas del Caribe 4 & Bioshock   Piratas del Caribe 4 & Bioshock EmptyJue Abr 16, 2009 2:10 am

Piratas del Caribe 4 & Bioshock JackSparrow2%20%20_orig

La cuarta parte ya está en marcha y Verbinsky ha decidido retirarse del proyecto a pesar de la oferta de Disney. Agradece a todo el equipo y actores los tiempos pasados y desea buena suerte a Johnny Depp en su próxima película como Jack Sparrow.

Una vez fuera del proyecto, ahora puede concentrarse en Bioshock (pelicula basada en el videojuego de Xbox 360 y PlayStation 3), una de las adaptaciones más esperadas por la historia que plantea y la atmósfera que desprende.

Aún no hay director para la próxima película de Piratas del Caribe.

Fuente: Cineactual

Última edición por Mapashe el Jue Abr 16, 2009 9:54 am, editado 1 vez
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4 & Bioshock   Piratas del Caribe 4 & Bioshock EmptyJue Abr 16, 2009 9:50 am

Mapashe escribió:

Una vez fuera del proyecto, ahora puede concentrarse en Bioshock (pelicula basada en el videojuego de Xbox 360 y PlayStation 3), una de las adaptaciones más esperadas por la historia que plantea y la atmósfera que desprende.

Y De PC. Que menuda pasada de Juego, No creo que la peli esté a la altura. . . . Pasará lo de Siempre. Un botijete infumable. . . (Espero tener que retractarme cuando la vea)
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4 & Bioshock   Piratas del Caribe 4 & Bioshock EmptyJue Abr 16, 2009 11:39 am

solo espero q la pelicula de bioshock se parezca al juego...... la de piratas pos nu se, ya me aburrio la ultima, se pasaron 3 pueblos, solo les faltaba tirar kames xd
http://www.korremontes.es
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4 & Bioshock   Piratas del Caribe 4 & Bioshock EmptyJue Abr 16, 2009 12:51 pm

Si la peli llegara sólo a captar la atmósfera del juego, se saldría...pero como gugli, no me hago esperanzas al respecto (aunque con Sin city lo consiguieron....quizá nos sorprendan)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4 & Bioshock   Piratas del Caribe 4 & Bioshock Empty

Piratas del Caribe 4 & Bioshock
Página 1 de 1.