KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Empire Total War

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

Empire Total War Empty
MensajeTema: Empire Total War   Empire Total War EmptyMiér Abr 08, 2009 6:04 pm

Este título merece un punto y aparte para la saga Total War, mientras que en el medieval TW, Rome TW, y el medieval TW, aportaban lo mismo pero con unas cuentas más novedades, éste cambia bastante respecto al resto. EL juego mola de la hostia, pero solo lo recomiendo a la gente que le pirren los Total War, pero a esas personas les digo que tiene que ser una de sus próximas adquisiciones... si o si. Aunque admito que aún no lo he explotado ya que he jugado poco.

- Batallas navales, son superjodidas y muy originales, hay que mantenerse siempre alerta de que el barco esté con un ancarmanito ideal para las descargas. Mantener formación entre tu flota para ser más efectivo (cosa harto chunga, aunque se alineen automaticamente vale la pena hacerlo a mano para hacerlo mas rapido), he visto ya mochus tipos de embarcacion y tienen sus peculiaridades. Mucha importancia a cosas como el viento, la cantidad de velas abiertas o cerradas, abordajes, ... Tengo que seguir probandolo solo he hechado dos y me han partido el culo.

- Batallas por tierra (como siempre a tiempo real), cambia mucho la forma de hacer la guerra, como cambió en la época, pero eso de ponerse uno delante del otro y a darle al mosquete ni de coña. Hay una variedad de tácticas para jugar mayor que antes, con la diferencia que ahora casi todas las tropas disparan así que hay que ir con cuidado con el fuego enemigo, aprovechar sus tiempos de recarga, profundidad de filas, encaramiento, saber cuando cargar, aprocecharse de la debilidad miliciana y atravesar sus líneas. Uffff es la puta polla!!! De verdad que me ha sorprendido y eso que como ya he dicho he jugado poco, y aun no he visto un asalto a una ciudad ya que cuando he asediado h esperado a que salieran de las mismas. Contra una fortaleza de esas que se hacen en el mapa, molan. Estoy ansioso por asatlar una ciudad, reventar sus murallas, y entrar combatiendo por las calles (aunque no sé como será).

- Mapa (tiempo por turnos), hay una cantidad de novedades brutal, y las que me faltan por descubrir. Lo que más me ha gustado es el apartado de investigacion, ya lo veréis quien lo juegue (pero ahí puedes desde entrenar tropas para que puedan adoptar formaciones especiales en las batallas, hasta mejoras de muchos tipos económicas, e incluso políticas).
Hay dos tipos de clases sociales la nobleza y el pueblo, se mantiene su felicidad pro separado asi que tienes que ser consciente en no dejar ninguna de lado. Por supuesto siguen estando las rebeliones, pero ahora puedes tener REVOLUCIONES donde tienes que decidir si fuerza sun cambio de gobierno o mantener el regimen actual. Aún no lo he visto.... no juzgo.
Puedes cambiar los integrantes de tu gobierno.y bueno en evrdad muchas cosas más, ahora mejorar ciertos edificios requieren que se tenga cierta tecnologia, ..... y bueno en verdad muchas cosas más.

Corto y cambio.

P.D. Es un juego que se tiene que activar en steam, por eso no me he esperado a su copia pirata, me la compré y chinpún.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyMiér Abr 15, 2009 8:17 pm

MUahahaha ya me he pasado una gran campaña, con Suecia. Y arrasé...

Ahora estoy jugando una campaña en dificultad máxima tanto en batalla como en mapa con la Confederación Maratha de Sudáfrica. Más que nada para probar algo distinto que Europa. Y cambian todos los tipos de tropa, eso me ha molado bastante.
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyJue Abr 16, 2009 1:50 am

Ese juego pide demasiado pc me parece a mi xD

Y aunque no soy de juegos de estrategia, pues la estrategia no es lo mio, tiene muy buena pinta.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyJue Abr 16, 2009 9:48 am

Xoxema, Si dejas de jugar te prometo que el mes que viene me lo compro y dominamos el mundo, Pero quiero saber si tu Tb jugarias al Medieval Total War 2.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyJue Abr 16, 2009 2:01 pm

Gugli escribió:
Xoxema, Si dejas de jugar te prometo que el mes que viene me lo compro y dominamos el mundo, Pero quiero saber si tu Tb jugarias al Medieval Total War 2.

Por jugar una campaña en cooperativo a algun total war.... lo que sea.

Si te comprometes conmigo, yo dejo de jugar al empire TW y empezamos una campaña en el medieval, y cuando nos la pasemos te planteas el comprarte el empire. pero el problema es que yo no lo tengo original no sé si podremos jugar online.

NOta:
Como novedad en el empire total war, para el modo multijugador han incluido "las fases fantasma", significa que los jugadores pueden hacer sus turnos simultáneamente con los demás, hasta en el momento que puede haber un conflicto entre ellos (es decir que en el mismo turno estén a distancia de contacto 2 tropas por ejemplo). Con lo que los turnos se pueden hacer mucho mas rapido y comodo, para evitar esperas.

Creo que en el medieval TW2 no estaba esa opción, pero me comprometo a estar contigo en el team speak, y mientras estar leyendo, o haciendo cualquier cosa, cuando estés haciendo tus turnos de cheto.
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyJue Abr 16, 2009 2:07 pm

XoXema escribió:
Gugli escribió:

Por jugar una campaña en cooperativo a algun total war.... lo que sea.

Si te comprometes conmigo, yo dejo de jugar al empire TW y empezamos una campaña en el medieval, y cuando nos la pasemos te planteas el comprarte el empire. pero el problema es que yo no lo tengo original no sé si podremos jugar online.

NOta:
Como novedad en el empire total war, para el modo multijugador han incluido "las fases fantasma", significa que los jugadores pueden hacer sus turnos simultáneamente con los demás, hasta en el momento que puede haber un conflicto entre ellos (es decir que en el mismo turno estén a distancia de contacto 2 tropas por ejemplo). Con lo que los turnos se pueden hacer mucho mas rapido y comodo, para evitar esperas.

Creo que en el medieval TW2 no estaba esa opción, pero me comprometo a estar contigo en el team speak, y mientras estar leyendo, o haciendo cualquier cosa, cuando estés haciendo tus turnos de cheto.

Siempre podemos jugar por Hamachi. Pues quedamos un dia fijo para estos menesteres?? Alguien mas se Apunta?? Elijo Castilla.

ESTO SI QUE ES UN PACTO ENTRE CABALLEROS Y NO LO QUE HACEN OTROS. . . XD
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyJue Abr 16, 2009 2:22 pm

Tipo pos yo hoy no puedo, pero si quedamos este finde y nos vemos hablamos del tema.
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyJue Abr 16, 2009 2:37 pm

XoXema escribió:
Tipo pos yo hoy no puedo, pero si quedamos este finde y nos vemos hablamos del tema.

El Domingo juega el Valencia a las 19:00 así que yo propongo ir a verlo y rajar tanto del Futbol como del Total War.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyJue Abr 16, 2009 2:41 pm

Gugli escribió:
XoXema escribió:

El Domingo juega el Valencia a las 19:00 así que yo propongo ir a verlo y rajar tanto del Futbol como del Total War.

oK BOSS, dalo por hecho. EN el colonial?
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyJue Abr 16, 2009 4:13 pm

PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Bueno tio me estaba apeteciendo mucho esto de la campaña, y lo venía pensando mientras iba hacia casa. He enchufado el medieval para ver como iba, y.....

NO SE PUEDEN JUGAR CAMPaÑAS EN MODO MULTIJUGADOR, EN MULTI SOLO SE PUEDEN BATALLAS SUELTAS. affraid

Pero claro he recurrido al libro del empire y TAMPOCO SE PUEDEEEEE!!!!!!

Me he rallado que flipas con el modo fantasma y esas mierdas, eso es del Heroes V que me lo compré tambien hace poco y me lo leí en el libro y se me ha ido la pinzaaaaaa!!!

PORQUEEEEE, PORQUE EL MUNDO ES TAN CRUEL!!!!

Crying or Very sad
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyJue Abr 16, 2009 5:36 pm

Atención a lo que he leido por ahi!!!!

Publicado: 4 de marzo de 2009 / Por Álvaro Castellano Córdova

Empire: Total War tendrá una campaña multijugador en forma de parche
“Permitirá a dos jugadores jugar el uno contra el otro y contra la IA en el modo Gran Campaña”.
[Empire: Total War tendrá una campaña multijugador en forma de parche]
Kieran Brigen, responsable de comunicaciones de Creative Assembly, habló en el día de ayer con el portal británico eurogamer para dar los primeros detalles sobre el parche de campaña multijugador que llegará próximamente a Empire: Total War.

“La campaña permitirá a dos jugadores jugar el uno contra el otro o contra la propia IA a través del modo Gran Campaña”, declaró Bridgen. “Los usuarios tendrán la opción de luchar cada combate como el enemigo del contrario, lo que significará que todas las batallas que tengan lugar en el juego siempre involucrarán a los dos jugadores”.

Sin embargo parece que todavía nos restará algo de tiempo para ver este contenido en nuestros ordenadores. “Es una inclusión genial, y llevamos trabajando en ella algún tiempo. El código básico está ahí, ahora nos estamos ocupando del resto de aspectos”, declaró un Bridgen que si bien no fijó la fecha para esta actualización, si que señaló que ésta entraría en fase de beta pocas semanas después del lanzamiento de Empire.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyVie Abr 17, 2009 12:30 am

Gugli por dioxxx di algooooo, que me da un infartooooo.

Comparte mi pena al menos.

Estoy mirando por foros y sabes si en el Medieval total war 2 kingdoms existe la opcion de campaña multijugador??
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyVie Abr 17, 2009 12:38 am

Acabo de ver en un reportaje esto sobre la expansion del Med TW2.

La expansión incluirá igualmente seis nuevos escenarios multijugador y 20 nuevos mapas de batalla. Cada campaña será totalmente compatible con el nuevo modo multijugador Hotseat.

Seguiré mirando en otro momento que ahora ya no son horas, pero quizá solo s epuede en un solo ordenador. ¿tu te has bajado eluegocon la expansion? Si es asi dime algo o pruebalo nuse
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyVie Abr 17, 2009 1:58 am

XoXema escribió:
Acabo de ver en un reportaje esto sobre la expansion del Med TW2.

La expansión incluirá igualmente seis nuevos escenarios multijugador y 20 nuevos mapas de batalla. Cada campaña será totalmente compatible con el nuevo modo multijugador Hotseat.

Seguiré mirando en otro momento que ahora ya no son horas, pero quizá solo s epuede en un solo ordenador. ¿tu te has bajado eluegocon la expansion? Si es asi dime algo o pruebalo nuse

No me he bajado la expansion, ya que el juego lo tengo original. Así que no se nada. No obstante cuando el Empire tenga opcion de multijugador Real, me lo compraré.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyVie Abr 17, 2009 10:44 am

Jooo y mientras que? ya me habia entrado el mono de un vicio en multijugador.

Creo que el hotseat de la expnsion se puede hacer en lan y con el hamachi podriamos jugar.

Si nos vemos este finde en algun momoento, nos podríamos pasar por el fnac pa ver si esta el medieval tw2 con la expansion, si no es muy caro...
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyVie Abr 17, 2009 12:35 pm

XoXema escribió:

Creo que el hotseat de la expnsion se puede hacer en lan y con el hamachi podriamos jugar.

Si nos vemos este finde en algun momoento, nos podríamos pasar por el fnac pa ver si esta el medieval tw2 con la expansion, si no es muy caro...

El problema es que el domingo la Fnac no abre. De todas formas tranquilo Xoxema, Todo llegará.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyVie Abr 17, 2009 1:59 pm

Gugli escribió:
XoXema escribió:

El problema es que el domingo la Fnac no abre. De todas formas tranquilo Xoxema, Todo llegará.

Y el sabado a mediodía?

P.D. Mañana tampoco iré al paintball, tengo que currar. Promete que a partir del día 20 de este mes, volveré a ser persona, y quedaré más y todo eso.
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyVie Abr 17, 2009 2:32 pm

XoXema escribió:
Gugli escribió:
XoXema escribió:

Y el sabado a mediodía?

P.D. Mañana tampoco iré al paintball, tengo que currar. Promete que a partir del día 20 de este mes, volveré a ser persona, y quedaré más y todo eso.

Eo te absolvo pecatis tuis! A partir del 20 y del correspondiente cierre del ejercicio anterior podrás volver a ser persona. Yo te llevaré al paintball cuando podamos, yo te llevaré x ahí en Bici cuando podamos. Ale Ale, Ale Ale.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyMar Abr 21, 2009 3:55 pm

Tio lo que me has comentado por telefono lo acabao de ver por rteam y es una gran idea cuando quieras la ponemos en marcha.

Pero creo que lo mejor seria bajarnos la copia pirata antes y probar, porque no vaya a ser que nos tengamos que comprar todo original, y eso seria una putada gorda. (es decir dos copias del kingdoms originales)
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyMar Abr 21, 2009 5:19 pm

XoXema escribió:
Tio lo que me has comentado por telefono lo acabao de ver por rteam y es una gran idea cuando quieras la ponemos en marcha.

Pero creo que lo mejor seria bajarnos la copia pirata antes y probar, porque no vaya a ser que nos tengamos que comprar todo original, y eso seria una putada gorda. (es decir dos copias del kingdoms originales)

Yo de momento les he enviado un mail a los de Steam a ver si podrias "regalarme" una de tus copias del "Empire" Si se puede hay que comprobar que funcione primero los juegos. Que supongo que si . El problema de los kingdoms seria que no funcionase el mio version Retail con el Kingdoms version Steam. Pero he visto en foros que se ve que si que funciona.
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyMiér Abr 22, 2009 10:24 am

Gugli escribió:
XoXema escribió:

Yo de momento les he enviado un mail a los de Steam a ver si podrias "regalarme" una de tus copias del "Empire" Si se puede hay que comprobar que funcione primero los juegos. Que supongo que si . El problema de los kingdoms seria que no funcionase el mio version Retail con el Kingdoms version Steam. Pero he visto en foros que se ve que si que funciona.

Xoxema, Nuestro gozo en un pozo. Si hacemos esta pequeña triquiñuela el juego se sobreescribirá, y no tendrás dos copias. Una pena.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyMiér Abr 22, 2009 2:09 pm

Gugli escribió:
Gugli escribió:
XoXema escribió:

Xoxema, Nuestro gozo en un pozo. Si hacemos esta pequeña triquiñuela el juego se sobreescribirá, y no tendrás dos copias. Una pena.

Juder!

Pues nada hay que bajárselo, y probar.
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyMiér Abr 22, 2009 6:22 pm

XoXema escribió:
Gugli escribió:
Gugli escribió:
XoXema escribió:

Juder!

Pues nada hay que bajárselo, y probar.

El Medieval 2 vale 12€ en el Carrefour. Sin Expansion.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyMiér Abr 29, 2009 11:38 am

Espero que me traigas esta noche mi "regalo".

Gugli
KORREMONTES
Gugli

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War EmptyMiér Abr 29, 2009 12:37 pm

XoXema escribió:
Espero que me traigas esta noche mi "regalo".

Pues la copia del Medieval 2 no, xq aun no se ha bajado, pero te dejaré mi original para que te lo instales, Ojo, No pongas el mismo cd-key que yo para evitar problemas a la hora del multijugador. Busca un keygen por itnernet.
Contenido patrocinado

Empire Total War Empty
MensajeTema: Re: Empire Total War   Empire Total War Empty

Empire Total War
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente