| Problemas Detectados en el Servidor L4D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Problemas Detectados en el Servidor L4D Lun Mar 30, 2009 11:42 am | |
| Bueno, paso a enumerar y os explico las causas de ellos.
La gente puede ir posteando los errores que encuentre o las cosas que les gustaria mejorar.
*Quereis Password o no quereis password?? (mejor password xq si no puede entrar gente)
*Al poner ayer una campaña que no está preparada para el modo enfrentamiento, cuando alguien se caia y queria volver a entrar el server no lo permitia. Cuando Valve saque las campañas estas de forma oficial esto no pasará.
*Autodescarga de mapas y skins: esto en este juego no está permitido, así que por mucho que le pongamos cosas al server, estas no se descargarán a nuestro pc.
*Quien quiera acceso al Rcon para cambiar modo de juego, o para cambiar mapas etc etc. Por favor que me lo diga y le envio un mail. El programa que hay que bajarse es el HLSW, y se puede bajar de www.hlsw.org | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D Lun Mar 30, 2009 1:44 pm | |
| Tios yo creo que lo mejor será jugar a los mapas oficiales hasta que salgan el resto, porque ayer era una movida tras otra.
Pero por lo demas estuvo mu guapo jugar entre todos nosotros. Aunque ahí se que se vió los que iban a su puta bola, dícese Pps o Gugli (por poner un ejemplo....) | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D Lun Mar 30, 2009 2:11 pm | |
| Tios iros a la mierda, me paso 3 veces, estar kubriendo a uno, vigilando , y el pive pirarse y bno decirme, vamos.
O todos kietos pa variar y yo ser el uniko k tira palante..... ¬¬ | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D Lun Mar 30, 2009 2:22 pm | |
| Quiero que digais problemas y cosas, No que comenteis la partida. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D Lun Mar 30, 2009 10:47 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- Tios iros a la mierda, me paso 3 veces, estar kubriendo a uno, vigilando , y el pive pirarse y bno decirme, vamos.
O todos kietos pa variar y yo ser el uniko k tira palante..... ¬¬ Quizá eso signifique que no tienes buena comunicación no? O que vas a tu puta bola? | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D Miér Abr 01, 2009 2:03 pm | |
| Ya tenemos el server como Server de la Comunidad, Ahora bien, Que hacemos con Furk, Perez y Guille?? Les dejamos jugar? | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D Miér Abr 01, 2009 2:08 pm | |
| - Gugli escribió:
- Ya tenemos el server como Server de la Comunidad, Ahora bien, Que hacemos con Furk, Perez y Guille?? Les dejamos jugar?
Si de verdad les apetece jugar, no les costará pagar 6 pavos de mierda. SI quieren jugar gratis que jueguen con mi miembro. Muahahahahahahaa xD | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D Jue Abr 02, 2009 1:06 pm | |
| sorry pero yo no creo q pague......... basicamente por 2 motivos, 1 no tengo pasta, y 2 por cabezoneria..... dije en su dia de montar un server y to dios me mando a cagar, asi q aora soy yo el k manda a cagar xDDD
PD: esto no va a mala ostia ni nada parecido, q por escrito puede parecer q voy de mala uva, no es asi.. ^^ de todos modos, cuanto abria q pagar? ya mas k nada por curiosidad.... PD2: si no m dejais jugar, sin rencores ^^ | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D Jue Abr 02, 2009 1:08 pm | |
| - Furk escribió:
- sorry pero yo no creo q pague......... basicamente por 2 motivos, 1 no tengo pasta, y 2 por cabezoneria..... dije en su dia de montar un server y to dios me mando a cagar, asi q aora soy yo el k manda a cagar xDDD
PD: esto no va a mala ostia ni nada parecido, q por escrito puede parecer q voy de mala uva, no es asi.. ^^ de todos modos, cuanto abria q pagar? ya mas k nada por curiosidad.... PD2: si no m dejais jugar, sin rencores ^^ 6.50 por los 3 meses estos. Rata Rata Rata Rata xD. No solo no jugarás, te haremos el vacio. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D Jue Abr 02, 2009 1:44 pm | |
| y escribiremos tu noombre en un papel y nos mearemos en el papel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas Detectados en el Servidor L4D | |
| |
|
| |
| Problemas Detectados en el Servidor L4D | |
|