| Mensaje de bienvenida | |
|
+17Lelith Alean Luna XoXema Akabator david Zebo Mapashe Segis MajoO Gugli Dra-guenh Shiva Rhonon Furk Fralmar ]KMT[Sirius 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Mar Dic 16, 2008 1:41 am | |
| Hola soy Lucia. Trabajaba con PPs y Will en el kiosco del rió, me parecieron frikis... pero les di una segunda oportunidad y son gente maja. El PPs me presento a un colega suyo..."EL XOXEMA" y me kede con el jejeje Me gusta: estar con mi chico, las pelis, salir con los colegas a beber y fumar... ir de viaje. Vivir del cuento y exprimir el paro y cuando no tengo paro pues cortar el pelo... q es mi trabajo. |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Mar Dic 16, 2008 2:56 am | |
| bienvenida a esta casa de locos..... | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Mar Dic 16, 2008 2:56 am | |
| | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Mar Dic 16, 2008 2:58 am | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- Hola luci ^^
joder macho me has quitado exactamente lo que iba a decir yo. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Mar Dic 16, 2008 3:18 am | |
| Hoolas lucia, bienvenida. Te diria que no te asustes de lo que veas, pero creo que ya vienes preparada para lo que puedas llegar a ver PD: por cierto soy ferran, que conste en acta xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Mar Dic 16, 2008 10:55 am | |
| Bienvenida Luci-liu. Un placer tenerte por estas latitudes | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Mar Dic 16, 2008 10:43 pm | |
| Vaya... despues de incitar a Luci para que se apunte, me doy cuenta de que yo no me he presentao Soy xoxema, xoxe, jose, josema, xuaxe, el mal, la escoria de leves, por ciertas latitudes me llamaron Harry Potter (pero no cuajó) y otros motes más. De aqui me conoceis todos... por el momento, porque espero que sigamos conociendo a gente nueva y maravillosa como vosotros y como los que vendrán (pelotillaaaa) Me gusta: dormir, el sushi, el futbol, estar con mi amol, hacer deporte, ganar dinero y gastarmelo, salir por ahí, el pro, el sushiy el maki, el sexo, las rubias freskitas y espumosas, el vodka, echarle horas al ordenata, los domingos lluviosos, el rol cuando es de interpretar y no de tirar dados, los juegos de mesa (alkoholikos y no alkoholikos), el rock, el valencia cf, los regalos, reirme y hacer reir, conducir tranquilamente solo y con mi musica, los besos largos y húmedos estar con mi familia, tener un rato para mi solo, la libertad de expresion, los juegos de estrategia, esperimentar cosas nuevas, una buena conversación sobre todo y nada, los parques con césped bien cuidao, los GPSeses, y un largo etcétera, ...... ( me he enrollao ) No me gusta: la pedantería, los niñatos media-hostia, que me agobien, vomitar, el estrés, lo capullo que me pongo cuando voy ciego ( creo xq nunca me acuerdo ), las prisas, los xenofobos y los gitanos, mi jefe y mis exjefes, vivir para trabajar, la sGae, los malos rollos, que Mawy me deje tirao pa ir a clase xD, las arañas, que se preocupen por mi, la gente que reclama que aprendamos pero nunca se han preocupado por enseñar, echar de menos a gente que nunca volveré a ver, subirme en una báscula con Pps cerca, que una serie sea interminable, ser envidioso de coches, xalets, y dineros ajenos, y.... a Pps xD (bueno seguro que se me olvidan tambien muchas cosas) Cambio y corto | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Miér Dic 17, 2008 3:00 am | |
| Se te ha olvidado decir que te mola el Paintball cabrón. xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Miér Dic 17, 2008 4:13 am | |
| cuanta cosa pa odiar y gustar, m gusta todo lo bueno y odio todo lo malo, se acaba antes XD x cierto ola vecina de mi caye^^ (luci) weno vives un poco mas paya pero mas o menos XD Xoxe el dia - pensado yamare a la grua pa q s t yeve l coxe y asi lo aparco yo ay XDXDXDXDXD s coñita, si sabes q yo t i love you ^^. luci compartimos caye y novio XD es coñita, saludos a luci y bienvenida a casa pp (pp´s)xq aki veras de toooo XD |
|
| |
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Dic 18, 2008 1:58 pm | |
| Tengo amor para todoooooos!!! Os quiero, os amo!!! Me ha alegrado la mañana esto oye... tó jodido estoy en el curro, un momento de escaqueo para tomarme un pequeño almuerzo... Anexo 1: Me gusta: el paintball, y el L4D (ejem ejem... espero que esto lo lea mi equipo) | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Dic 18, 2008 2:02 pm | |
| - XoXema escribió:
- Tengo amor para todoooooos!!! Os quiero, os amo!!!
Me ha alegrado la mañana esto oye... tó jodido estoy en el curro, un momento de escaqueo para tomarme un pequeño almuerzo...
Anexo 1:
Me gusta: el paintball, y el L4D (ejem ejem... espero que esto lo lea mi equipo) Serás Judillas, quien fué el que el lunes no estaba??' Por que Si Xoxe si, El lunes habiamos quedado. Y tu y Guille nos dejasteis Tottis. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Dic 18, 2008 2:13 pm | |
| Gugli, k esperas...... vuestro ekipo hace aguas por todas partes...aunke mep ese decirlo...ojala el l4d fuese de 5....pero no lo és .... | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Dic 18, 2008 2:35 pm | |
| Me guardo mi fuego interior...
Oye pero jugamos el domingo la campaña y nos la rulamos enterita, por eso no conté con el lunes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Dic 18, 2008 8:36 pm | |
| Q va no me enfado... si estoy mirando alquilarlo x horas, a ver si hago negociooooo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Holas a todos/as Jue Ene 08, 2009 4:50 am | |
| Soy Diaz.
No queria poner mensaje de bienvenida, me daba por conocido. Pero un tipejo que no voy a decir (pps para que veas que te escondo) me ha puesto una pistola en la cabeza para que lo haga.
¿Que me gusta? Presumir de feo, intentar ligar (intentar es la palabra clave) y escuchar atentamente las instrucciones de mi gato para atar a xoxema y ponerle el Fary a todo volumen. |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Ene 08, 2009 10:52 am | |
| - Mitius escribió:
- Soy Diaz.
No queria poner mensaje de bienvenida, me daba por conocido. Pero un tipejo que no voy a decir (pps para que veas que te escondo) me ha puesto una pistola en la cabeza para que lo haga.
¿Que me gusta? Presumir de feo, intentar ligar (intentar es la palabra clave) y escuchar atentamente las instrucciones de mi gato para atar a xoxema y ponerle el Fary a todo volumen. Bienvenido Crack. | |
|
| |
Shiva Admin
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Ene 08, 2009 1:51 pm | |
| Yo no te conozco, ves? Las presentaciones son buenas xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Ene 08, 2009 1:59 pm | |
| - Shiva escribió:
- Yo no te conozco, ves? Las presentaciones son buenas xD
Ahhhhhhhhhhh Tu avatar es al moñigote que siempre disparo en el Lef 4 Dead cuando lo pone Furk. | |
|
| |
Shiva Admin
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Ene 08, 2009 8:03 pm | |
| - Gugli escribió:
- Shiva escribió:
Ahhhhhhhhhhh Tu avatar es al moñigote que siempre disparo en el Lef 4 Dead cuando lo pone Furk. ¬¬ A Yachiru se la respeta, a Furk no | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Vie Ene 09, 2009 2:15 am | |
| jajajajjaja ves como yachiru mola, chiva esk en el L4d, siempre voy poniendo "posters" de yachiru por las paredes, y toda esta gentuza cuando la pongo le dispara pa deformarle la cara -.- asi q meteles q a mi no m acen caso | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Vie Ene 09, 2009 3:04 am | |
| - Shiva escribió:
- Gugli escribió:
- Shiva escribió:
Ahhhhhhhhhhh Tu avatar es al moñigote que siempre disparo en el Lef 4 Dead cuando lo pone Furk. ¬¬ A Yachiru se la respeta, a Furk no Yo solo respeto a Goku, Bueno, y a Ippo. Bueno, y a Takamura. xD. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Vie Ene 09, 2009 5:01 am | |
| T olvidas de Gatts, y de onizuka ¬¬
xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Vie Ene 09, 2009 10:39 am | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- T olvidas de Gatts, y de onizuka ¬¬
xD Y A Gatsu y a Onizuka. Y vale, no sigais que ahora que lo pienso hay muchos mas. Como el Dr. Freeman, Gordon para los amigos. | |
|
| |
Luna Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 159 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida Jue Ene 15, 2009 5:06 pm | |
| olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......soy ana (luna)..aunqe parezk qe e llegao tarde es mentira qe para mi esto es demasiao nuevo,ala creo qe asi ya va bien no????? (en honor a la gran partida) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje de bienvenida | |
| |
|
| |
| Mensaje de bienvenida | |
|