| Sábado 15 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Sábado 15 Mar Dic 11, 2012 1:59 pm | |
| Bueno chicos, ¿este Sábado hay partida?
Contad como lo tenéis para quedar este fin se semana (en la cual se estrena El Hobbit)
Por parte mía y de Lina lo tenemos perfecto. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Sábado 15 Mar Dic 11, 2012 11:55 pm | |
| PUES CLARO QUE HAY PARTIDA!!! OS LO HE MEDIO CONFIRMADO A TODOS POR TELÉFONO, MAÑANA O PASADO INFORMO MÁS O MENOS DE LA HORA A QUEDAR | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Sábado 15 Jue Dic 13, 2012 4:32 pm | |
| Estaremos expectantes a la confirmación del horario. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Sábado 15 Jue Dic 13, 2012 7:46 pm | |
| Pues lo bueno para la partida es que el compromiso que teníamos (cumpleaños) se ha cambiado al domingo y podremos quedar antes.
Creo que a eso de las 19 puede ser buena hora para reunirnos y empezar antes de cenar y seguir después.
¿Os viene bien? | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Sábado 15 Vie Dic 14, 2012 2:07 am | |
| Perfecto, a las 19:00 me parece una hora muy buena, ya que da tiempo a hacerse una buena siestecilla. Y esto va sobre todo para Ferrán y Barra que fueron los que casi se quedan dormidos en la anterior partida.
| |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Sábado 15 Vie Dic 14, 2012 1:19 pm | |
| Oído cocina | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Sábado 15 Sáb Dic 15, 2012 3:01 pm | |
| Chicos volvemos al plan de las 20H tenemos bastante lío, y aparte yo sigo sin haberme terminado de preparar unas cosas para la partida... | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Sábado 15 Sáb Dic 15, 2012 5:15 pm | |
| | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Sábado 15 Lun Dic 17, 2012 10:03 pm | |
| Señores, señoras y maricas (eso va solo por Barra xD)... Sobre la parte final de la última sesión, lo primero pediros disculpas, deberíamos haberlo dejado cuando eran las 5 y algo, para evitar ese final tan lamentable que se hizo en el ultimo tramo. Las razones ya las sabéis: - Lina se durmió. - Nos sabía mal parar, porque daba la impresión de que faltaba poco. - Se hizo de prisa y corriendo, no se interpretó nada (ni vosotros ni yo, y tampoco os animé a ello) - Todos estábamos ya cansados. - No se pareció en nada a como se desarrolló toda la parte de esa campaña. - A todos nos sabía fatal (supongo alargarlo y que Lina estuviera dejándose la espalada en una silla) - Y coño, tengo ganas de hacer por lo menos esa parte que me la había preparado, y no pasarla por alto en plan resumen. - Espero que al menos os diérias cuenta de todo esto, lo de que yo tampoco lo hacía así a gusto, esta campaña me parece que me la he estado currando y asumo que notasteis el cambio de estilo al final. Vamos a repetir ese trozo!! Como no... hay que sacar algún recurso para todo esto xD Pero os lo voy a enviar cada uno a vuestro mail, e interpretaremos la próxima sesión desde el despertar. ¿Será para todos lo mismo? | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Sábado 15 Lun Dic 17, 2012 10:14 pm | |
| - Agradecería cualquier tipo de comentarios y críticas sobre la repetición.
- Y si tambien os gusta el tipo de partidas así, estilo la Llamada de Aquelarre, o El aquelarre de Cthulhu xD O preferís tirar mas dados y hablar menos (más galletas).
Os aviso que mas adelante pueden haber, pero ya se sabe que no hay combate si las dos partes no quieren (como el momento de la noche de difuntos, los muertos se levantan de sus tumbas por el pueblo y todos los Pjs encerrados en una casa, aguantando la puerta, a llorar, gritar, rezar y mirar -me gustó, la verdad es que me gustó, en D&D seguro que habríais salido a partir caras- xD) - Los efectos de sonido y la música los dejamos? o realmente os ayudan a meteros mas?
| |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Sábado 15 Lun Dic 17, 2012 11:26 pm | |
| Mis opiniones; - Apoyo al 100% la repetición del el último tramo de la partida
- Me gusta muchísimo, que dentro de la partida que tiene como base un hecho histórico real, se metan elementos de ocultismo "Cthulhuesco". Como se ha hecho en películas como X-Men: Primera Generación, que tomaron como base el conflicto de los misiles y cuba y la verdad es que me encantó xD
- Un 10 por los efectos de sonido ambiental, la verdad es que ayudan muchísimo a meternos en situación, como dentro del árbol madre, que se me pusieron los pelos de punta con esos sonidos, los llantos y los pasos, y ni que decir tiene, el espíritu en medio de la plaza invocando a los difuntos
En cuanto a lo de meternos en la casa cuando está el pueblo lleno de cadáveres andando... creo que fue la reacción mas lógica que tuvimos en toda la partida xD Y si que es verdad que debimos parar la partida cuando Lina empezó a desconectar. Así que estoy deseando quedar el Sábado de la semana que viene para re-jugar ese trozo, y ya de paso digo yo que continuar... He dicho... | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Sábado 15 Mar Dic 18, 2012 3:50 am | |
| Os he enviado ya a todos vuestro email, respondedme al mismo si teneis algun tipo de duda. Mañana quiza escriba algun añadido o modifique algo ligeramente.
Sin mas, espero que os guste lo que os he enviado! (La continuación en la proxima sesion ... Se que os gustara!)
Agradeceria que ni publicarais ni comentarais entre vosotros, el contenido de vuestros emails. Teneis mas sorpresas que perder, que algo que ganar haciendolo ( obviamente con el master si que podeis jejeje )
Ya es tarde y mañana hay que pencar prontito, y ya me estan empezando a vencer los párpados, asi que BUENAS NOCHES CHUMACHOS! | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Sábado 15 Mar Dic 18, 2012 4:02 am | |
| Me ha encantado lo que me has enviado.
Aunque la parte en la que me levanto sonámbulo y los degüello a todos no me termina de quedar clara xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sábado 15 | |
| |
|
| |
| Sábado 15 | |
|