KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut Xhoxulhu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyLun Nov 28, 2011 7:32 pm

Este sábado hice una partida de una sesión de Cthulhu en Ca MapaLinux. Jugadores Mapashe, Linux, Ferran, y Pili.

Me encanta este juego (¿lo sabías PPs? ;D)


- Disfruté haciéndolo y sin presión de no saberme muy bien las reglas porque como son tan básicas xD
- Hubo un momento que parecían asustados de verdad y ahí es donde un máster lo goza.
- Empezamos tarde, porque terminñabamos de cenar a eso de las 23 y pico, y había que hacer fichas ya que el máster no "pudo" hacerlas por su cuenta (asumo que sería por culpa de Ferrán xD)
- Pili no hizo un Pili a las 02 de la mañana, es más habíamos aparcado en un vado horario que era hasta las 6 y bajamos a la calle a aparcarlo bien y seguir hasta las 08 que es cuando acabó la partida (mas menos).
- Me tengo que currar más la selección de música, pero creo que dio muy buen resultado para ambientar.
- Hubo mucho diálogo, quizá faltó algo de caracterización de los personajes, pero la interpretación me pareció muy buena por parte de los jugadores.
- Hubo desbandada general al final de la aventura, dejando atrás a un personaje que se tropezó al salir del mausoleo, y mientras le comían la carne y la arrastraban dentro del agujero, podía ver como sus compañeros de tantos años la dejaban sola a su "suerte"
- La fuerza de la Ley demostró su valentía.
- Mapashito es fan de perder cordura.
- Faltaron velas, apagar las luces, y quizá un mejor máster xD


Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Admin
Mapashe


Cantidad de envíos : 1588
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyMar Nov 29, 2011 12:18 am

Bueno, si, me encanta perder cordura, y eso que mi corte era sobre 70... pero que se le va a hacer, solo hay que mirar mi ficha del cumpleaños "kutulesco"

El momento cementerio estuvo muy bien, la investigación estuvo también muy bien, la partida en general estuvo muy bien, solo hace falta jugar mas veces xoxema, así que si necesitas conejos de laboratorio para experimentar en mas partidas, cuenta conmigo.

Lo de la música si que ambientó lo suyo, faltó como bien dices el tema iluminación con velas como hacíamos antaño en la antigua casa de pps.

Aquí podemos ver como acabó el pj de Linux.


Debut Xhoxulhu Ghoul_feeding
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Pili
KORREMONTES
Pili


Cantidad de envíos : 349
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyMar Nov 29, 2011 8:59 pm

A mi me ENCANTÓ!!!!!

Disfruté como una enana, me gustó interpretar e interrogar a todo el mundo que se cruzara por mi camino xD, pasé miedo al final, sobre todo con la música que puso XoXe. affraid
Y como dice, no hice un Pili, aunque el cansancio apretaba por dentro lo bien que me lo estaba pasando pesaba más ^^

En definitva: un 10!!!!!! y quiero jugar a Cthulhuuuuuuu!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyLun Ene 14, 2013 12:26 pm

Debut Xhoxulhu 20130114102057



Chan cHannnnn!!
Volver arriba Ir abajo
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyLun Ene 14, 2013 4:04 pm

menalegro, yo estuve dirijiendo a toya junior, ruben y carlos, y se apuntaron al final segis y ferrans, yo en mi kaso re-diriji la 1º parte de la campaña (" aprender por las malas a jugar a cthulhu") lo malo es k la primera vez k ls diriji jugaron la 2ª parte, la del castillo de escocia.

Algo k tb ayuda muxo a la ambientacion es la creacion de ayudas y a poder ser creibles, un recorte de periodico hecho kon el paint o sacado de la biblioteca, una caja de cerillas con alguna informacion, fotos de lugares o personas.

El apartado musica es complicado y tiene k estar muy bien preparado, y respecto a la ambientacion luminica, no siempre hay k jugar con velas, peor irremediablemente siempre akaba aviendo escena en gruta//cueva//pasillo//mansion que da mal royo y kon velas...lo dá aun mas.... el unico problema, k la gente no piensa en k el master debe dejarse los ojos para ver sus apuntes xD

XOXEMA no habras la caja de pandora!!!!

PD: Junior ahora esta empollando ANIMA para dirijir una partida de "piratas" xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Mapashe
Admin
Mapashe


Cantidad de envíos : 1588
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyLun Ene 14, 2013 5:31 pm

Estoy deseando jugar una partida a Cthulhu, y sé que me espera una buena partida dentro de no mucho jejejejeje

Ahora toca empollar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Pili
KORREMONTES
Pili


Cantidad de envíos : 349
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyMiér Ene 16, 2013 1:57 pm

En cuanto termine exámenes retomo el rastro de Cthulhu y me lo empollaré xD .

A ver que tal está (Ya que nadie hemos jugado con ese sistema) y como me va mi experiencia como máster Very Happy La verdad es que tengo ganas y el módulo que tengo pensado hacer puede estar muy chuchuchuuuuliiiiii xD
Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Admin
Mapashe


Cantidad de envíos : 1588
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyMiér Ene 16, 2013 2:31 pm

Dabuti prima... yo me voy a hacer a Usain Bolt.... para salir por piernas el primero xD
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyMiér Ene 16, 2013 5:30 pm

Estas empollando cthulhu pa dirijirlo ? eso mola, la ultima vez k supe de unamujer dirijiendo una partida de rol.... fue..... nunca? xD y ya son 16 añosjugando a rol xD

Animo pili y no dejes k los jugadores tmangoneen xD tu palabradebe ir a misa aunke las reglas digan otra kosa xD lo k importa es k la historia kede xula y la gente salga kon buen sabor de boca .
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Pili
KORREMONTES
Pili


Cantidad de envíos : 349
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyMiér Ene 16, 2013 10:50 pm

Agradezco los consejos, pero la verdad es que el tipo de máster de "mi palabra es la ley" no me gusta mucho. Por lo que he visto y jugado, me gusta mucho como dirige Xoxe (y no es porque sea mi novio xD) sino porque intenta que todos nos divertamos, oye consejos de todos los jugadores y la forma en la que plantea las historias están geniales, así que ese sería el tipo de Máster que me gustaría ser. En el que el rol es un juego de todos (juadores y director) y en el que todos deben divertirse y no sentirse como si estuvieran en el colegio.

Tengo un muy buen maestro, e intentaré estar a la altura, y a ver si eso de que el alumno supera al maestro es cierto xD.


Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Admin
Mapashe


Cantidad de envíos : 1588
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyJue Ene 17, 2013 2:14 pm

Pues prima, lo de superar al maestro no lo tienes difícil... con ser un poco mas seria a la hora de preparar las cosas y tenerlas a punto lo tienes ganado xDDDD

XoXe te quiero... no mates a mi pj...
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Pili
KORREMONTES
Pili


Cantidad de envíos : 349
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyJue Ene 17, 2013 3:06 pm

Pobrecitoooooo!!! que está muy liado con el trabajo! es lo que tiene trabajar a tiempo completo, ponerle ganas y horas que luego tienes poco tiempo libre. Pero bueno, lo primero es lo primero, y a nuestras edades lo primero es el trabajo, por mucho que nos guste el rol.

Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Admin
Mapashe


Cantidad de envíos : 1588
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyJue Ene 17, 2013 3:08 pm

Pili escribió:
Pobrecitoooooo!!! que está muy liado con el trabajo! es lo que tiene trabajar a tiempo completo, ponerle ganas y horas que luego tienes poco tiempo libre. Pero bueno, lo primero es lo primero, y a nuestras edades lo primero es el trabajo, por mucho que nos guste el rol.


Y yo que quería que saltase XoXema con alguna de las suyas xDDDDD

Lo primero es el trabajo... pero mas que eso la salud... que sin salud, no hay nada!!
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyJue Ene 17, 2013 3:12 pm

Mapashe escribió:
Pues prima, lo de superar al maestro no lo tienes difícil... con ser un poco mas seria a la hora de preparar las cosas y tenerlas a punto lo tienes ganado xDDDD

XoXe te quiero... no mates a mi pj...

QUE NO ME LO PREPARO!?!?

QUE PARTIDAS HAS JUGADO CON GRABACIONES DE LOCURAS, MUSICA PREPARADA PARA SEGUN QUE ESCENAS, SONIDOS VARIOS, UN HUEVO DE CARTAS MANUSCRITAS, Y TODA UNA RETAÍLA DE PNJS CON FAMILIAS Y NOMBRES ENTEROS ENTRALAZADOS (AUNQUE DESPUÉS NO ENCUENTRE LAS NOTAS DE DONDE ESTABAN JEJEJE)

Pero sí, Pili tiene razón, últimamente no voy muy bien de tiempo, el trabajo es lo que tiene... pero al menos lo intento no?

P.D. Nota del máster... hay que matar al pastor vasco.
Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Admin
Mapashe


Cantidad de envíos : 1588
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyJue Ene 17, 2013 3:15 pm

Jejejejejeje, esto si es lo que yo esperaba jejejejejeje

Tienes razón en parte, porque si, lo de las notas, cartas y demás, los nombres de muchos PNJs los pusimos nosotros Razz

Y no mates al leñador, o una terrible maldición caerá sobre ti.... ESTEEEEEUUUU AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu EmptyJue Ene 17, 2013 3:17 pm

Mapashe escribió:
los nombres de muchos PNJs los pusimos nosotros Razz

Eso no es falta de preparación, aquí jugamos todos! Me dejo huecos para los nombres que me decís xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut Xhoxulhu Empty
MensajeTema: Re: Debut Xhoxulhu   Debut Xhoxulhu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Debut Xhoxulhu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KorreMonTes :: Vidas Paralelas [ROL] :: La Llamada de Chtulhu-
Cambiar a: