KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 7º Mar Rumbo al Mar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyVie Dic 19, 2008 5:12 am

Wolas, imitando a mi kerido amigo segis, voy a postear aki unas kuantas kosas de mi partida.

Gabriel, el rayo blanco( nacionalidad desconocida, posiblemente Castellano) Capitan pirata. Es importante matizar un aspecto de Gabriel, ha perdido la memoria....bueno no exactamente, recuerda cosas, pero tiene grandes lagunas.....Ahora mismo se encuentra a miles de millas de donde creia estar, y desesperadamente ha emprendido un viaje para volver y saber lo k ha sucedido a su antigua tripulacion. Una persona alegre y jovial, no es desconfiado por naturaleza, no le gusta ver k maltraten a alguien delante suyo, y muxo menos k alguien maltrate a un amigo delante de él. Siempre de risa facil, y bastante curioso. La palabra aventurero se le queda corta.

Santiago Cortes (nacionalidad Castellano)Joven espadachin. Cortes aun es un niño, si tiene 15 años, pero es mas listo, mas duro, y mas habil k la mayoria de la gente k le saca 10 años.Influenziado por las aventuras de su "tio", y entrenado por su "abuelo" en el arte de la espada, ahora emprende un viaje de adiestramiento para hacerse un hombre de verdad. Su destino se ha cruzado con Gabriel, un pirata k le salvó la vida, y no solo 1 vez, si no un par de veces ya.....no es k Santiago sea un niño, es que aun no se ha forjado su caracter y tiende a ser muy impulsivo. El tiempo dirá en k clase de espadachin se convertirá...pero algo me dá k hará lo imposible por cumplir su promesa....algun dia será el mejor espadachin del mundo, y no xq lo diga la gente...si no xq Él lo sabrá.

Arwulf Kindesdottr (nacionalidad Vestenmanjavar) Navegante. Arwulf es un hombre k ha tenido k pasar sus pruebas, no solo en el mar si no en el seno de su familia y su nacion. Recientemente ayudó a instaurar la paz en su dividido pais, solo para ver komo una nueva amenaza se cernia de nuevo sobre todo lo k amaba. Enviado en una mision por su rey, el y sus kompañeros al parecer algo salió mal. Se encontro en pleno continente luchando contra una de las pieles de ese mal, herido de gravedad y confundido, lejos de su patria el azhar (o puede k un destino superior), hizo k se enkontrase kon Gabriel. De momento viaja kon el kon la esperanza de navegar de nuevo a su patria e informar a su rey de lo sucedido.

José Perez de brooksde Avalon (nacionalidad Avalonesa) Bardo itinerante. Perez se unió a Gabriel por circunstancias externas...despues de k su ultimo kompañero muriese aplastado y despedazado por un horros de proporciones descomunales...en lo k parecia una ciudad de alguna civilizacion perdida. Por suerte ahi estaba gabriel y sus camaradas, gracias a ellos pudo escapar sano y salvo, ya k el no es muy duxo en materias agresivas xD. Ahora no tiene a donde ir, asi k hara lo mismo de siempre, andar y no parar de andar, y mejor en kompañia....gabriel es simpatico, arwulf sabe un monton de historias y el fogoso cortes le recuerda a su hermano....puede k su vida este pendiente de un hilo...pero al menos sigue viviendo autenticas aventuras k luego poder cantar.


Y otro dia pongo las kosas referentes a la interpretacin y jugar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyLun Ene 19, 2009 3:57 am

jajaja ya me he hecho la ficha. Ya no podéis sobornar al amster para que me deje fuera.

o si??? xD
Volver arriba Ir abajo
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyLun Ene 19, 2009 4:45 pm

XoXema escribió:
jajaja ya me he hecho la ficha. Ya no podéis sobornar al amster para que me deje fuera.

o si??? xD

Cuando he puesto amster queria decir máster..... Aunque el tio sea un poco hámster
(Trabalenguas xoxemico de las 14.45)
Volver arriba Ir abajo
david
KORREMONTES



Cantidad de envíos : 347
Edad : 37
Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare
Fecha de inscripción : 05/12/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyMar Ene 20, 2009 5:13 pm

jajaja me alegro xoxema. yo sabia que pinxandote acabarias aciendote la fixa.
PD:espero que no faltes mucho Evil or Very Mad jejejeje es broma
Volver arriba Ir abajo
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyVie Feb 13, 2009 4:18 pm

Bien, el primero en kumpir sus deberes ha sido zebo, faltan segis y xoxema......

veremos kien es el primero....

xoxema t advierto o kurras o aun t sako de la partida xD haz lo k t pedí ¬¬ eso me ayudara muxo para las partidas ok? ¬¬

segis metete un poko de vida kon el diario..... se k puede ser un coñazo pero si dejo k pasen mas kosas se t olvidaran kosas.... y eso no me mola xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Zebo
Retoño De korremontes



Cantidad de envíos : 247
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/12/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyJue Mar 05, 2009 12:27 pm

Tengo una duda... ya no recuerdo cuando fué la última vez que jugamos

¿fué hace uno o dos meses?

no sé por qué me imaginaba que volvería a pasar esto.
Volver arriba Ir abajo
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyLun Abr 06, 2009 5:48 pm

Muahahahaha ya tengo lo que me pidió ppes y ya he jugado la primera aventuraaaa!!

NO me habéis robado mi sitio sucios mortalessss!!

pirat
Volver arriba Ir abajo
Segis
KORREMONTES
Segis


Cantidad de envíos : 1045
Localización : Más allí que aca
Fecha de inscripción : 03/12/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyMar Sep 15, 2009 9:02 pm

Sé que este mes no vamos a poder jugar, pero quiero comentar que me agradaria retomar esta partida cuando se pueda.

A partir de la semana que viene pondré el diario a punto, está semana quiero acostumbrarme a mi nuevo horario y es posible que esté algo desorientado.

Mientras pasa este mes habria que comentar abiertamente el problema que (segun el master) a provocado que juguemos tan poco. El 4º tripulante de mi barco.

¿Alquien tiene algo que decir?
Volver arriba Ir abajo
Zebo
Retoño De korremontes



Cantidad de envíos : 247
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/12/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyMar Sep 15, 2009 9:34 pm

Hombre, las botas de marinero están para dar patadas....

¿Xoxe quiere jugar?
Volver arriba Ir abajo
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyMar Sep 15, 2009 11:03 pm

xoxe quiere jugar, pero lo de poder.... tengo mucha faena ultimamente, lo hablé con Pps que esto tardaría en normalizarse un mes o así.

Pero bueno que tambien empieza la universidad.

De todas formas podéis hablar de ello, lo entiendo y tambien entendería que m quisiéseis dejar fuera porque notengo unos horarios tan permisivos como los vuestros.


Queda en vuestras manos, sin ningun rencor... palabra. Pero como ya os he dicho a algunos tengo que dedicar mi tiempo a resolver esta situación laboral.
Volver arriba Ir abajo
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyMiér Sep 16, 2009 1:57 pm

Dices k es cosa de un mes, yo sigo kon mis klases durante este mes, y segis dice k este mes tb esta liado, podemos hacer preparativos y continuar en octubre.... k es otro mes mas T_T.... pero eso si, me gustaria ver disposicion y ganas, aunque no se pueda kedar pa jugar, se peude actualizar el diario, escrivir la historia del pj komo dios manda....demostrar interes en la partida ya sabeis ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar EmptyMiér Feb 17, 2010 6:20 pm

Todo lo anterirmente citado arriba veo k ha kaido en saco roto ¬¬ no molais.... y esto va para los k me han fallado en interes.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Contenido patrocinado





7º Mar Rumbo al Mar Empty
MensajeTema: Re: 7º Mar Rumbo al Mar   7º Mar Rumbo al Mar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
7º Mar Rumbo al Mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KorreMonTes :: Vidas Paralelas [ROL] :: 7º Mar-
Cambiar a: