KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyMar Jun 15, 2010 8:06 pm

Más Allá de la Ciudad de los Condenados' incluye todo el material para Mordheim en castellano que he podido recopilar, y diverso material que he traducido, concretamente varias bandas de las que no existía traducción.

En sus casi 400 páginas puedes encontrar desde artículos de El Heraldo de Mordheim hasta las Cuidades de Oro de Lustria, pasando por partidas multijugador, sucesos aleatorios, El Imperio en Llamas, monturas, vehículos, un sinfín de equipo, Espadas de Alquiler y un total de 27 bandas, entre las que se encuentran los Norses, los Skavens del Clan Pestilens, los Hombres Bestia y un largo etcétera, todo ellos organizado y presentado para ser un documento de fácil consulta y amena lectura.

Aspira a ser una de las más completas recopilaciones de Mordheim, y junto con el reglamento proporcionará incontables horas de diversión. Espero que lo disfruten para que el esfurzo haya valido la pena Wink


http://www.megaupload.com/?d=82HW77ML
Volver arriba Ir abajo
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyMiér Jun 16, 2010 12:53 pm

Pero esto lo has copiado de otra web o t lo has currado tu? y mas en epoca de examenes? y con traducciones? hmmm esto huele a copy & paste xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Gugli
KORREMONTES
Gugli


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyMiér Jun 16, 2010 1:00 pm

]KMT[Sirius escribió:
Pero esto lo has copiado de otra web o t lo has currado tu? y mas en epoca de examenes? y con traducciones? hmmm esto huele a copy & paste xD

Te juro que he pensado esto mismo cuando lo he visto. Me extraña mucho que Xoxema haga algo. . . Es el tio más dejao que conozco. . .

Pps, el segundo eres tu. xD.
Volver arriba Ir abajo
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyMiér Jun 16, 2010 5:13 pm

lo unico que he copiado y pegado es el texto de una web y el enlace del descargable.

PERO EL ARCHIVO ES LA POLLA!


P.D. me lo he currado... lo he encontrado yo xD
Volver arriba Ir abajo
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyMiér Jun 16, 2010 9:10 pm

Gugli, me ofendes, dejarme en 2º lugar respecto a xoxema...y yo k iva a pagarte parte de mi deuda este finde...... ¬¬

Eres cruel gugli.... eres cruel....
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Akabator
KORREMONTES
Akabator


Cantidad de envíos : 450
Edad : 41
Localización : En algún lugar del infinito...
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyMiér Jun 16, 2010 11:16 pm

Muy grande xoxe, esta completísimo. Incluso, para comprobar una cosa de una banda que parecía una errata, he encontrado más bandas XD (barbaros del caos, monjes de catay, mercaderes, enanos del caos y ogros).
Volver arriba Ir abajo
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyJue Jun 17, 2010 12:12 am

Akabator escribió:
Muy grande xoxe, esta completísimo. Incluso, para comprobar una cosa de una banda que parecía una errata, he encontrado más bandas XD (barbaros del caos, monjes de catay, mercaderes, enanos del caos y ogros).

BANDA DE OGROS... OMFG!!
Volver arriba Ir abajo
Gugli
KORREMONTES
Gugli


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyJue Jun 17, 2010 1:11 pm

Ya estamos con las mierdas que se inventa la gente de mierda de gamesworkshop y su puta mierda y que meten con calzador descompensando lo que es un juego digno y guay, con BB hicieron lo mismo, hay equipos guays, y luego rayadas que meten y contra los que es imposible ganar.

HIJOSDEPUTA.

Pagamé cabrón!!! xD.
Volver arriba Ir abajo
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyVie Jun 18, 2010 6:27 pm

En esta web hay una campaña y he encontrado incluso un mapa de campaña, el material esta en ingles pero si alguien kiere aprovechar cosas de aki para hacer la kampaña (va por xoxe sy segis)....

http://tabletopgeeks.com/downloads/

aki el mapa pa k lo veais:

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados MordheimCampaignMap2

Tiene buena pinta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados EmptyMar Nov 02, 2010 4:46 pm

este mapa seguramente lo use, me gustaria un photosopero que me ayudara ponerlo un poco más grande y traducido....

quizá hable con mapashe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty
MensajeTema: Re: MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados   MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MORDHEIM - Más allá de la ciudad de los condenados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciudad MORDHEIM
» Escenografia Mordheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KorreMonTes :: Wargames :: Mordheim, Ciudad de Condenados-
Cambiar a: