KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reputacion

Ir abajo 
+10
Luna
Alean
Gugli
XoXema
Mapashe
Segis
Fralmar
Dra-guenh
Furk
]KMT[Sirius
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Que opinas de la Reputacion?
Me gusta. Que siga estando
Reputacion Vote_lcap59%Reputacion Vote_rcap
 59% [ 10 ]
No me gusta. Que la quiten.
Reputacion Vote_lcap24%Reputacion Vote_rcap
 24% [ 4 ]
No me importa realmente.
Reputacion Vote_lcap17%Reputacion Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 10:38 pm

Muy bien ha quedado patente que varias personas estan deacuerdo con dejar la reputacion otros no la ven bien.

Acataremos lo que diga la malloria.

7 Dias de Sondeo.

En caso de no gustar, la quitaremos.

En caso de que se vote dejarla se dejara.

En kaso de que se deje espero = mente que algun portavoz de los k hayan votado que sí explique para que se supone que esta la reputacion,

Podeis divagar mientras tanto en este post, pero con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Furk
Admin
Furk


Cantidad de envíos : 761
Edad : 38
Localización : en lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 10:40 pm

ale yo ya e votao lo mismo de la otra vez, q me da iwal, la puse solo por añadir cosillas al foro xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh


Cantidad de envíos : 748
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 10:42 pm

En cualkien caso, los votos en q le de = a la gnt lo q se haga, qdan inutiles y no sirven para nada (para q qde claro)

Y llevams uno de cada xD
Volver arriba Ir abajo
Fralmar
Admin
Fralmar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 35
Localización : Perdido...
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 10:43 pm

ala ya e votado
Volver arriba Ir abajo
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh


Cantidad de envíos : 748
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 10:46 pm

Seguro q has votado?,
xq no me sube lo de los votos?
Volver arriba Ir abajo
Fralmar
Admin
Fralmar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 35
Localización : Perdido...
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 10:47 pm

Facil porque hemos votado 3 personas solamente
Volver arriba Ir abajo
Segis
KORREMONTES
Segis


Cantidad de envíos : 1045
Localización : Más allí que aca
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 10:51 pm

Propongo que se postee en el de votar o no votar. Y que este sea para las votaciones.
Volver arriba Ir abajo
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh


Cantidad de envíos : 748
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 10:57 pm

No se puede reabrir el otro xq esq vams a volver a poner lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Segis
KORREMONTES
Segis


Cantidad de envíos : 1045
Localización : Más allí que aca
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 11:03 pm

hablaba de este:https://korremontes.forosactivos.net/ideas-dudas-quejas-y-problemas-f12/votar-o-no-votar-t350-15.htm#5798

En el que, por si no quereis ir allí. He puesto esto:

Bueno, como el post de Las votaciones se ha cerrado continuare el debate aquí.

Hay una cosa que no comprendo.
Si de todos los que votan que se mantenga la reputación la mitad dice que ni la mira ¿Para que la quiere? porque es evidente que causan problemas. ¿Porque alguien puede querer que se quede algo que solo le afecta en lo negativo?
De hecho esa era mi postura, no quiero los votos porque causan problemas (Bueno, y siguen sin parecerme muy justos). Y no estamos tratando si esa actitud es una chiquillada o no. Lo que estamos tratando es el hecho de si vale la penar conservar algo que causa tantos problemas y disgutos.

Recordad, tirar huevos puede salpicar, incluso al que los tira. Y todos estamos en la misma habitación.
Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Admin
Mapashe


Cantidad de envíos : 1588
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 11:11 pm

Yo ya e votado, y voto que se quede. No hace daño a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 11:12 pm

Si la gente usa mal los votos que aprenda.

y es una herramienta de utilidad, donde se puede penalizar a la gente que hace comentarios fuera de lugar o de tono, y gratidicar a los comentarios que te aportan algo, que te gusten, que te alaguen o sean de extremo buen rollo



Es como un arma, no hace daño por si misma y puede valer para grandes fines, el problema es cuando la gente le da malos usos.


Última edición por XoXema el Jue Jul 02, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh


Cantidad de envíos : 748
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 11:12 pm

Te imito xD (copiar pegar xD)

Volvems a lo mismo

Empezare x lo poco esencial, si q pienso q se este tratando si es una xikillada o no ya q el problema de q se dejen o no los puntos esta en como afecta a la gnt, de momento eres el unico q ha posteado encontra de ellos x algo q no sea q la gnt se enfade o no, sino xq se le da un mal uso y has aportado pruebas y demas

Tb discrepo un poco en si se utiliza bien o no, hay muxos puntos q se utilizan pa putear esta claro, somos colegas y se supone q hay buen rollo y q siempre hay momentos para coñas, pero pienso q la mayoria son punto como bien dije antes q se postean positivo o negativo, si estas de acuerdo o no cn un comentario, pa eso son puntos de reputacion.


Reputacion:
1. f. Opinión o consideración en que se tiene a alguien o algo.
2. f. Prestigio o estima en que son tenidos alguien o algo.

Puede q interprete mal el significado, ya sabeis vq mi relacion cn la RAE es pesima
Volver arriba Ir abajo
Furk
Admin
Furk


Cantidad de envíos : 761
Edad : 38
Localización : en lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 11:25 pm

a partir de aora este tema se utilizara SOLO para la encuesta de arriba, para comentar cosas sobre el tema se utilizara este otro post https://korremontes.forosactivos.net/ideas-dudas-quejas-y-problemas-f12/votar-o-no-votar-t350.htm
si se sigue utilizando este para comentar cerrare el otro, q paso de tener 2 posts abiertos pa lo mismo -.-" xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh


Cantidad de envíos : 748
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 11:29 pm

Yo cerraria el otro xq pa q vas a tener q tener 2 abiertos?
Ademas ya se ha empezado aki
Volver arriba Ir abajo
Fralmar
Admin
Fralmar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 35
Localización : Perdido...
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 12:03 am

Coincido con maguy ya hay 3 posts sobre lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Gugli
KORREMONTES
Gugli


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 3:08 am

Bueno Empecemos, Y por alusiones:

Citación :
Gugli escribió:
Lo del tema de las Series de Estela, Decir que Es un post en el que ni siquiera he entrado, Ya que, O son series que ya he visto, o son series que no veré. Y como eso todos. Todos si ha puesto lo de Bleach, Y ya la han visto, No van a entrar a ponerle puntos al nene por su cara de Pagafantas.


pagafantas o lo k kieras, pero primero deverias de aprender a leer, ya k en lo de bleach, no pone la serie, pone una duda q tenia sobre la misma sobre algo q lei, en ningun momento recomiendo ver esa serie xq se q ya la abeis visto todos o casi todos. de todos modos, q tu no le ayas exo ni puto caso a ese apartado, no significa q la gente no le aya exo caso....

Gugli escribió:
Muchos de los aqui presentes, Somos muy Malillenses, Muy Marrulleretes y nos guia la mano del mal en el ratón.


kiza deveriais de decir q sois muy KMT, xq la verdad, resulta q todos los k estais dando por el culo con el tema de los puntos ( esk me molesta, esk no se usa como se deve, esk ace feo, esk en los dias pares esto no deveria de existir) sois la parte de la kmt, los k meteis puntos negativos x caras bonitas, spammeas como nadie y cosas por el estilo, sois la KMT, asi q dejar de decir de los malillenses xq, x si no a kedado claro, vosotros sois muuuxo peores


Gugli escribió:
Me votan en negativo . . . Me da igual. Si los votos negativos vienen de un Malillense. Es que gusto al resto del mundo. Es como si a Xoxema le votase en negativo un Gitano. Le gustaria.


sinceramente, esta parte no toy seguro si la e entendido como toca, pero si me acabas de comparar con un Gitano te puedes ir a tomar por el culo ^^
aver si dejais de tocar los uevos con malillenses y kmt xq, a mi al menos, la cosa ya me empieza a cansar, q vosotros bien q os abeis picado al instante en el apartado de "el kmt es" y nosotros en el de los malillenses solo nos emos descojonado.....

Voy a releer y a contestarte, Furk, Te digo en serio que siempre me has caido muy bien, y eso sigue siendo así, Pero no has sabido interpretar el tono y te lo voy a explicar.
Por que yo Leer se, Pero tu Furk o esta parte no la has entendido o algo raro ha debido de pasar. El Post de Bleach no es que no lo haya sabido leer, Es que no he pinchado siquiera para verlo. Por que como siempre pones series pensaba que era una de ellas para bajarse. Y he puesto Bleach como podia haber puesto el ejemplo de Lucky Star.

Del Segundo punto, El de que nos guia la mano el mal, Macho, Estoy seguro que puntos negativos de Malillenses me he llevado, pero no me los tomo a mal. Un comentario que hago de algún malillense, si no le gusta, o le parece gracioso pero como me meto con él no le gusta, veo normal que me ponga un punto negativo.

No te he comparado con un Gitano Subnormal!!! Era un ejemplo, SON TODO EJEMPLOS DE COÑA JODER. Y Mira, hace mucho que no entro a los post famosos de "EL MALILLENSE MEDIO" O "EL KMT MEDIO" Pero por lo que recuerdo, El del KMT era algo mas ofensivo, por lo menos a mi parecer, Pero ya te digo que no me acuerdo. Yo sinceramente que esos post son una mierda. Ahora luego los releeré enteros a ver.

Por cierto Furk, macho. Fijate un pelín más en el tema ortografico. Que yo por eso pongo puntos negativos.

Ahora en otro post, y aun a riesgo de que me acuseis de hacer Floow, Contestaré a Xesco, Con el que ya he hablado por Steam.
Volver arriba Ir abajo
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Gugli
KORREMONTES
Gugli


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 3:19 am

Xesco escribió:
GUGLI: no te das cuenta que tus comentarios ofenden y no son graciosos?? si es eso empieza a darte cuenta que eres mayorcito, si no la próxima vez que te vea te dire unas cuantas cosas, que a mi las cosas me gustan a la cara ( aunque espero sea la primera porque si es lo segundo seria una decepción, ya que por mi parte intento llevarme bien con todos los del KMT y malilla y que hay a buen rollo )


A ver Xesco, Después de hablar contigo por Steam todo ha quedado algo más claro, Mira, Lo bueno que tienes es que, aparte de ser un tio directo, se nota que escribes bien. Mis comentarios serán más o menos graciosos, Habrá gente a la que le gusten más o gusten menos. Tambien te digo que no son comentarios ni con maldad ni nada, De hecho, si los lees en un tono humoristico verás que quizá son hasta graciosos. Si la gente se tomase las cosas con humor todo sería mejor.

Es la segunda vez en este foro que me amenazas con explicarme las cosas a la cara, en un tonito que la verdad roza la chuleria. Ya te he dicho que no tengo ningún problema en hablar contigo en persona. Pero permiteme que te de un consejo, no vayas así por la vida.

No voy a seguir comentando cosas de los Malillenses, Aunque por lo que veo en este foro, Los unicos que saltan por todo son:

Por el bando Malillense: Furk, y Xesco
Por el bando KMT: Xoxema, Mapashe, Pps.

Yo no me incluyo por que palabrita del niño Jesus que todos los comentarios que he hecho sobre vosotros creo se notaba que no iban en serio, y que cuando he saltado como en este post o en el anterior a Furk ha sido por ataques directos contra mi.

Cuando querais me citais y seguimos hablando.
Volver arriba Ir abajo
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Gugli
KORREMONTES
Gugli


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 3:29 am

Estoy analizando Los post de.
Un malillense es:
Un KMT es:

Voy a poner lo mas ofensivo, Me he centrado en esto ya que hay muchos post de raje, Pero vamos:

Zebo escribió:
¿Como matar 7 moscas de un solo golpe?
...
...
...
...
...
Dándole una patada en la boca a una Malillense

xD

Esa es la frase mas ofensiva que dice un KMT de un malillense.

El otro, El de los KMT es pa enmarcar. xD. Pero Xesco empezó fino, y luego siguió Xoxema. Luego yo dije cosas en broma, Xesco me amenazó de muerte sobre el campo por que dije que entraba con odio. Y luego, gracias a que le quité algo de hierro al asunto la cosa se fué suavizando.

Tios, Menos odio y mas divertirse y echarses unas risas. Sereis mas Felices. y bastante jodida está la cosa, Como para Poneos así. Ale, No voy a postear mas sobre estos temas salvo que me citeis o vea algo que me hierva la sangre. Si quereis ya sabeis donde encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Fralmar
Admin
Fralmar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 35
Localización : Perdido...
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 3:33 am

Gugli escribió:

A ver Xesco, Después de hablar contigo por Steam todo ha quedado algo más claro, Mira, Lo bueno que tienes es que, aparte de ser un tio directo, se nota que escribes bien. Mis comentarios serán más o menos graciosos, Habrá gente a la que le gusten más o gusten menos. Tambien te digo que no son comentarios ni con maldad ni nada, De hecho, si los lees en un tono humoristico verás que quizá son hasta graciosos. Si la gente se tomase las cosas con humor todo sería mejor.

Es la segunda vez en este foro que me amenazas con explicarme las cosas a la cara, en un tonito que la verdad roza la chuleria. Ya te he dicho que no tengo ningún problema en hablar contigo en persona. Pero permiteme que te de un consejo, no vayas así por la vida.

No voy a seguir comentando cosas de los Malillenses, Aunque por lo que veo en este foro, Los unicos que saltan por todo son:

Por el bando Malillense: Furk, y Xesco
Por el bando KMT: Xoxema, Mapashe, Pps.

Yo no me incluyo por que palabrita del niño Jesus que todos los comentarios que he hecho sobre vosotros creo se notaba que no iban en serio, y que cuando he saltado como en este post o en el anterior a Furk ha sido por ataques directos contra mi.

Cuando querais me citais y seguimos hablando.

A ver tio si digo de decir las cosas a la cara no es por amenazarte estamos entre amigos y no lo digo/escribo en plan chulo pero por cosas como esta en la que leyendo te lo tomas como si te amenazara, me gusta hablar a la cara xq asi si que se solucionan las cosas y se entiende la gente, sin malos rollos ni leches no pienses que lo digo en plan chulo ni violento ni nada, simplente es mi forma de ser, que las cosas me gustan claritas y a la cara, la anterior vez ya te e dicho x el steam que fue una salida de tono mia xq al fin y al cabo soy humano y todos tenemos nuestros fallos lo lei en un momento de mala leche x diversos temas personales y conteste indebidamente y me disculpe luego.

Por lo que no te lo tomes a mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Admin
Mapashe


Cantidad de envíos : 1588
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 8:57 am

No se si sera mi forma de ser o mi sangre andaluza... pero no me explico como os podeis poner asi por semejantes gilipolleces, porque al fin y al cabo es lo que son.

Os tomais las cosas siempre muy a pecho como si os faltaran al respeto y si se dijera en serio... Aprended a ser mas despreocupados, no os piqueis por estas cosas y mirad el lado bueno de las cosas siempre, que solo veis lo negativo, que pareceis van gaal xDD

Asi que si la gente no sabe encajar bromas, o que no las empiece o que no las siga... asi de claro.

Asi que por favor, antes de picarse o ponerse serio, contad hasta 1589 y luego tocaros un rato...
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema


Cantidad de envíos : 2202
Edad : 41
Localización : En mi puto mundo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 11:39 am

Yo pienso igual que Mapshe la gente se toma todo esto un poquito demasiado en serio y lo que decimos aqui lo decimos en el mismo tono que a la cara, SIEMPRE ESTAMOS DE COÑA!!

Yo no me pico, pero cuando rebato y contesto, es que no me gusta ue la gente me interprete mal, y por eso intento quitar hierro a todo, pero es que mi vena de Hobbit juguetón siempre sale a la luz. Yo no lo hago con maldad, y quien piense lo contrario que recuerde como me comporto yo a su cara, y se dará cuenta.


SOY UN TIO FELIZ POR NATURALEZA!!! JUGUETÓN Y PILLO, NADA MÁS. PERO SOY BUENA GENTE OIGAAAAAAAAaaaAAaA


Yo no tengo mal rollo, lo que tengo es mucho rollo.
Volver arriba Ir abajo
Alean
KORREMONTES



Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 2:49 pm

Me parece de un absurdo tremendo la que se está montando con el rollo de la reputación. Yo desde que se puso lo vi como una chorrada para reirse y ya está. He votado a favor de que se mantenga xq no le veo nada malo, pero si la gente es tan infantil que por verse reputación negativa se enfada haced lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
Segis
KORREMONTES
Segis


Cantidad de envíos : 1045
Localización : Más allí que aca
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 3:57 pm

Sigo pensando que lo que no veis es que esto provoca problemas. Y yo no quiero que haya problemas.
Si lo conservamos los problemas seguirán ahí.
Si decidimos que es una chiquillada y no hace falta hacerle caso los problemas seguirán ahí.
Si pensamos que los puntos son tan importantes como para conservarlos a pesar de las molestias que pueden causar los problemas seguirán ahí.

Y este es, en definitiva, el auténtico problema.


Recordad, tirar huevos puede salpicar, incluso al que los tira. Y todos estamos en la misma habitación.
Volver arriba Ir abajo
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh


Cantidad de envíos : 748
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 4:06 pm

Vale pos mira otra solucion, q nadie vote a PP's ya esta asunto resuelto

Seguimos cn los puntos y el no se pica
Volver arriba Ir abajo
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 40
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion EmptyVie Jul 03, 2009 7:05 pm

Sinceramente si los votos se dejan, repito, espero k kede bien klaro para k estan y kual es su uso correcto. Espero que furk, poste el uso correcto de la reputacion ya k la puso él.

En kaso de k le entre la suma perreria a furk, espero k kualkiero otro portavoz pro-Reputacion (no penseis en futbol ¬¬ xD) posteen el uso correcto de la reputacion.

De momento oigo 2 versiones.

1. Es una chikillada no le hagais kaso, dejemoslo.

2. Es una chikillada genera malos royos.

Kreo k lo k a unos les puede parecer una chikillada a otros les puede molestas....ejemplo mas klaro kuando mas de una vez hablo y la gente se enfada ¬¬

No le deis mas bombo por darle bombo, si teneis algo nuevo k aportar respecto al tema decirlo si no, no os repitais por favor.

Un poquito de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.korremontes.es
Contenido patrocinado





Reputacion Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reputacion
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KorreMonTes :: El Foro y sus Cosas :: Ideas, Dudas, Quejas y Problemas-
Cambiar a: